La Martinuca, de lo digital a lo físico

La Martinuca nacía en junio de 2021 en el canal online con la finalidad de "salvaguardar uno de los productos más genuinos de la gastronomía española: la tortilla de patata". Ahora, después de casi dos años de actividad en el entorno digital, la marca ha apostado por dar el salto al espacio físico, abriendo su primer local en la capital madrileña. Detrás de La Martinuca se encuentran jóvenes empresarios, exfutbolistas e, incluso, influencers. Todos los detalles en el interior de la noticia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Vacacional

Una hotelera boutique apuesta por el desarrollo en gestión y también por la restauración como negocio independiente

  • Servicio a Mesa

Dani García da entrada a Kharis Capital

  • Servicio a Mesa

'Cantina Mariachi' vuelve a Granada

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de cadenas de Restauración Healthy en España

  • Servicio a Mesa

Miss Sushi amplía su presencia en Canarias con su primera apertura del año

  • Servicio a Mesa

Un nuevo concepto de hamburguesas plantea su expansión en franquicia

  • Servicio a Mesa

Parking Pizza insiste en Madrid

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa