La Martinuca, de lo digital a lo físico

La Martinuca nacía en junio de 2021 en el canal online con la finalidad de "salvaguardar uno de los productos más genuinos de la gastronomía española: la tortilla de patata". Ahora, después de casi dos años de actividad en el entorno digital, la marca ha apostado por dar el salto al espacio físico, abriendo su primer local en la capital madrileña. Detrás de La Martinuca se encuentran jóvenes empresarios, exfutbolistas e, incluso, influencers. Todos los detalles en el interior de la noticia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Servicio a Mesa

Grupo Asador de Aranda se expandirá en España y llegará a otro país

  • Servicio a Mesa

Goiko continúa creciendo en Canarias

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Italiana en España

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio a Mesa

Una cadena internacional de pizzerías abandona España

  • Restauración Organizada

Alsea obtiene un crédito de 550 M para reforzar su estructura financiera en Europa y dar impulso a España

  • Internacional

Udon Asian Food materializa su desembarco en Chile

  • Servicio a Mesa

La Mafia se Sienta a la Mesa crece en Las Palmas dentro de un hotel

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa