La Martinuca, de lo digital a lo físico

La Martinuca nacía en junio de 2021 en el canal online con la finalidad de "salvaguardar uno de los productos más genuinos de la gastronomía española: la tortilla de patata". Ahora, después de casi dos años de actividad en el entorno digital, la marca ha apostado por dar el salto al espacio físico, abriendo su primer local en la capital madrileña. Detrás de La Martinuca se encuentran jóvenes empresarios, exfutbolistas e, incluso, influencers. Todos los detalles en el interior de la noticia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Servicio a Mesa

Brasa y Leña abre en Badalona su octavo local de la provincia barcelonesa

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Italiana en España

  • Servicio a Mesa

Grupo Italian Fooding lanza el nuevo concepto 'Bramante' en A Coruña

  • Servicio a Mesa

Tagus Tao cierra la adquisición de su tercera marca

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio a Mesa

Vips se refuerza en Extremadura

  • Servicio a Mesa

Casa Carmen sigue apostando por instalarse en edificios empresariales

  • Servicio a Mesa

AmRest cambia la ubicación de su 'Sushi Shop' en Barcelona

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa