Ibersol inaugura un ‘Central Café’ en el Aeropuerto de Málaga

La divisón travel del grupo multimarca luso Ibersol ha anunciado la apertura de un ‘Central Café’ en el aeropuerto de Málaga – Costa del Sol. Se trata de uno de los dos puntos de restauración adjudicados por AENA en septiembre de 2023 a Ibersol en el aeropuerto malagueño, que tendrán una vigencia de dos años. El nuevo ‘Central Café’ está situado en la primera planta de la Terminal 3, en la zona de embarque Aire. Cuenta con más de 60 m² de superficie y capacidad para acoger a 28 personas. La marca ofrece una gran variedad de recetas saludables, como sándwiches, ensaladas, sopas frías y calientes o wraps.

Con esta nueva incorporación, Ibersol continua reforzando su presencia en el canal travel en España, donde ha llevado a cabo ya cuatro aperturas durante este primer trimestre de 2024, en los aeropuertos de Barcelona (Malvón), Lanzarote (Pizza Hut, KFC y Wok Street) y Málaga (Café Central).

Nacida en Barcelona en 1997, la enseña Central Café se enfoca a la comida urbana, saludable y cosmopolita. Cuenta en nuestro mercado con cinco locales operativos, según la Base de Datos Alimarket Restauración Organizada. Cuatro de ellos son operados por Ibersol, en los aeropuertos de Barcelona-El Prat (2 locales), Alicante-Elche y, ahora, Málaga. La cadena opera en propiedad un ‘Central Café’ ubicado en la calle Doctor Fleming, 19, en Madrid capital.

Con esta nueva apertura, Ibersol Travel opera un total de 67 restaurantes en España, donde tiene presencia en los principales aeropuertos españoles, así como en las estaciones de AVE de Barcelona Sants, Girona y Lleida, y en el centro comercial ‘La Roca’ de Barcelona. El grupo cuenta con un portfolio total compuesto por 23 marcas de restauración.

Noticias sobre Restauración en Ruta

  • Restauración en Ruta

Ibersol abre su segundo ‘Pret a Manger’ en el aeropuerto de Barcelona

  • Restauración en Ruta

Ibersol abre un nuevo food market en el aeropuerto de Lanzarote

  • Servicio a Mesa

Grupo Saona abre su primera franquicia de la mano de Areas

  • Restauración en Ruta

Ibersol inaugura su segundo 'Malvón' en el aeropuerto de Barcelona

  • Restauración en Ruta

Estas son las startups ganadoras de la segunda edición ‘Areas for Change Challege’

  • Cafeterías

Santagloria crece en Barajas de la mano de Areas

Ver todas las noticias de Restauración en Ruta