KFC inaugura su segundo restaurante en Guipúzcoa

KFC-Kentucky Fried Chicken ponía en marcha el pasado 30 de abril su segundo local de Guipúzcoa. El nuevo espacio es operado por AmRest Holdings, franquiciado exclusivo de la marca en el País Vasco. El nuevo establecimiento se ubica en el Parque Comercial Txingudi, en Irún, y cuenta con una superficie total de 223 m2, de los cuales 176 m2 pertenecen a la zona interior para 38 comensales. Además, el restaurante dispone de una zona exterior con terraza de 47 m², con capacidad para 54 clientes. Se trata del debut de la enseña en la localidad de Irún.

KFC cuenta con una red actual de nueve locales en el País Vasco (todos operados por AmRest), entre Vizcaya (6), Guipúzcoa (2) y Álava (1). El otro ‘KFC’ operativo en la provincia de Guipúzcoa es operado por AmRest en el C.C. ‘Garbera’, en San Sebastián. El franquiciado también abría a finales de abril otro local de la enseña de pollo frito. Se trata del free standing ubicado junto al Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés, y que hacía el tercer establecimiento de esta marca en este municipio del sudoeste de la Comunidad de Madrid.

Noticias sobre Explotadores Franquicias

  • Explotadores Franquicias

'La Mafia se Sienta a la Mesa' abre en Écija con un multifranquiciado

  • Explotadores Franquicias

McDonald's continúa creciendo en la Comunidad Valenciana

  • Explotadores Franquicias

Un operador multifranquiciado incorpora nuevos socios a su accionariado

  • Explotadores Franquicias

McDonald's continúa creciendo en la provincia de Cádiz

  • Explotadores Franquicias

Manuel Zamudio (CEO de Glaseados Originales): “Realizaremos la expansión de Krispy Kreme en España y Portugal mediante espacios propios”

  • Explotadores Franquicias

McDonald's estrena nuevas instalaciones en el sur de Madrid

  • Explotadores Franquicias

Informe 2025 de Explotadores de Franquicias de Restauración Organizada en España

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

Ver todas las noticias de Explotadores Franquicias