Ibersol inaugura un espacio cobranding de Cañas y Tapas y Pans & Company en el aeropuerto de Barajas

Ibersol Travel España, división de restauración en ruta del grupo portugués Ibersol, ha anunciado la apertura de un nuevo espacio de 540 m2 en el Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas que albergará dos marcas de restauración: Cañas y Tapas y Pans & Company. Los nuevos locales están situados en la Zona Tierra de la T1.

La compañía multimarca lusa ya opera en la Terminal 1 otro local de la marca Cañas y Tapas (inaugurado en 2023) y tres locales de la enseña de bocadillerías ‘Pans & Company’ en la Terminal 4 del aeródromo madrileño.

La división travel de Ibersol gestiona más de 75 puntos de venta en España en los principales aeropuertos del país, como Madrid, Barcelona, Málaga, Alicante, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife, así como en las estaciones de AVE de Barcelona Sants, Girona y Lleida, además de en el centro comercial ‘La Roca’, en Barcelona.

Noticias sobre Explotadores Franquicias

  • Explotadores Franquicias

KFC sigue apostando por el canal delivery

  • Explotadores Franquicias

Un multifranquiciado de Comess reduce a dos sus locales operativos

  • Explotadores Franquicias

KFC abandona su presencia en un municipio gallego

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Explotadores Franquicias

Un grupo multifranquiciado disuelve una de sus sociedades

  • Explotadores Franquicias

McDonald's inicia el sprint de aperturas antes de fin de año

  • Explotadores Franquicias

Informe 2025 de Explotadores de Franquicias de Restauración Organizada en España

  • Pastelería y Bollería

La marca 'Havanna' en España: de cafeterías en franquicia a una fábrica propia

Ver todas las noticias de Explotadores Franquicias