La cadena de cocina oriental Udon Asian Food acaba de anunciar la incorporación de Gemma Sisó como nueva directora de marketing. Desde este cargo, que reporta directamente a la dirección general, será responsable de las estrategias de marca y comunicación de la compañía. Gemma Sisó cuenta con una larga carrera en las áreas de restauración y retail, destacando los 16 años pasados en Aramark España, donde llegó a ejercer como directora de estrategia, sostenibilidad y marketing. Asimismo, ha estado vinculada a compañías como Caprabo, Chupa Chups y Pernod Ricard. También ha sido miembro de la junta directiva de EJE&CON, Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras.
Según sus propias palabras, "es un honor inmenso poder unirme a una compañía que es referente en gastronomía asiática de calidad y que se define por su autenticidad y cercanía con el cliente. Tengo la ilusión de seguir proyectando la marca Udon a nivel global, apoyar el crecimiento del negocio y contribuir al desarrollo de la sostenibilidad, el talento y la experiencia del cliente desde el área de marketing". Gemma Sisó releva en el cargo a Silvia Munné, quien recientemente dejaba sus responsabilidades en Udon e iniciaba una nueva etapa como directora de marketing y comunicación en el grupo Serunión.