KFC sigue apostando por el canal delivery

La enseña especializada en pollo frito KFC sigue apostando por el canal delivery. La empresa emplea una estrategia mixta, trabajando con distintos agregadores e impulsando su canal propio de web y app. El grupo, que facturó más de 400 M een nuestro país el pasado año, roza ya los 300 restaurantes operativos en España.

Leer noticia completa

Noticias sobre Explotadores Franquicias

  • Explotadores Franquicias

Sibuya cierra el año con una nueva apertura en Palma

  • Explotadores Franquicias

Un grupo multifranquiciado disuelve una de sus sociedades

  • Pastelería y Bollería

La marca 'Havanna' en España: de cafeterías en franquicia a una fábrica propia

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Explotadores Franquicias

McDonald's suma tres nuevas aperturas en noviembre

  • Explotadores Franquicias

Informe 2025 de Explotadores de Franquicias de Restauración Organizada en España

  • Explotadores Franquicias

KFC abandona su presencia en un municipio gallego

  • Explotadores Franquicias

Un multifranquiciado de Comess reduce a dos sus locales operativos

Ver todas las noticias de Explotadores Franquicias