Antoni Mesquida vuelve a Juaneda para dirigir el Hospital de Muro

Antoni Mesquida, gerente del Hospital General de Muro junto a José de Carvajal, consejero delegado de Red Asistencial Juaneda.

Tras su etapa en la administración pública, Antoni Mesquida, que ya fuera gerente del Hospital General de Muro durante cinco años, se reincorpora a su puesto de trabajo en Red Asistencial Juaneda. Entre los logros del citado hospital durante su gerencia, figuraron, según el grupo, "el aumento progresivo y cualitativo de nuestro cuadro médico y el incremento en el número de consultas y pacientes".

Antoni Mesquida, natural de Porreres (Mallorca), es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universitat de Barcelona, está especializado en medicina familiar y comunitaria y en medicina del trabajo por la Universitat de Barcelona y posee un master en gestión hospitalaria (EADA, 1993).

Su experiencia profesional se inicia como médico de atención primaria del Centro de Salud de Manacor, llegando a ser coordinador del mismo. Ha sido además director gerente de la Fundación Hospital Manacor Ib-Salut entre 2003 y 2007 y director gerente del Hospital General de Muro, desde 2007 a 2012. Durante unos meses, ejerció como conseller de Salut, Família i Benestar del Govern Balear, hasta su reincorporación al grupo Juaneda.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

FCC Construcción se ocupará de la reforma y ampliación del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan por más de 50 M

  • Hospitales

Cantabria avanza en la reforma del servicio de urgencias del Hospital de Laredo

  • Hospitales

El nuevo Hospital General de Castellón contará con una inversión de 474 M

  • Hospitales

Dorsia lleva la simulación estética 3D a todo el recorrido de los pacientes, desde la web hasta la consulta

  • Hospitales

Informe 2026 de Proyectos de Hospitales en España

  • Hospitales

Vithas pone en marcha una nueva UCI de adultos en su hospital valenciano 9 de Octubre

  • Hospitales

Age Reversal elige el Memorial Publio Cordón Hospital para instalar su primera unidad de medicina de longevidad en Madrid

  • Hospitales

Informe 2026 de Hospitales Sostenibles en España

Ver todas las noticias de Hospitales