Sanitas abre clínicas dentales en Algeciras, Talavera y Badajoz

La compañía de seguros y servicios sanitarios Sanitas ha invertido 1,2 M€ en la apertura de tres nuevas clínicas dentales 'Milenium' durante este mes de agosto en Algeciras (Cádiz), Talavera (Toledo) y Badajoz. En concreto, la clínica de Algeciras, en la que se han creado 15 puestos de trabajo, se convierte en el primer centro dental de la compañía situado en el Campo de Gibraltar, en la tercera de la provincia de Cádiz y en la número 15 de la comunidad andaluza.

Con la nueva clínica dental de Talavera (Toledo), Sanitas cuenta ya con dos centros especializados en la atención bucodental en la provincia de Toledo, que se suman a las dos clínicas dentales operativas en Guadalajara y Ciudad Real, reuniendo un total de cuatro centros en toda la comunidad manchega. Asimismo, la apertura de Badajoz complementó la inauguración de otra clínica reciente en Cáceres , con una inversión conjunta de 800.000 € en la región extremeña.

Como se recordará, todas estas aperturas forman parte del plan de expansión de Sanitas Dental, iniciado en 2011 y que tiene como objetivo de alcanzar las 200 clínicas dentales en toda España a finales de 2014.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

Osakidetza adjudica la redacción del proyecto del nuevo Hospital de Tolosa por más de 3,5 M

  • Hospitales

Informe 2026 de Hospitales Sostenibles en España

  • Hospitales

HM Hospitales prepara la ampliación de HM Rivas

  • Hospitales

Helena Borràs, nueva Chief People Officer de Atrys Health

  • Hospitales

Informe 2026 de Proyectos de Hospitales en España

  • Hospitales

Dental & Company refuerza su red en Alicante

  • Hospitales

La Comunidad de Madrid destina más de 7 M a plazas para personas con enfermedad mental

  • Hospitales

La Fundación Hospitalarias destinó 59 M a sus centros en 2025

Ver todas las noticias de Hospitales