El MD Anderson Cancer Center abre una nueva unidad

El Hospital MD Anderson Cancer Center Madrid, propiedad del grupo hospitalario Hospiten , ha puesto en marcha un nuevo servicio de cirugía oral y maxilofacial , para el tratamiento de los tumores de la boca y la cara. El objetivo de este nuevo servicio es el tratamiento oncológico y la reconstrucción maxilofacial que minimice las alteraciones estéticas del paciente. Asimismo, se ocupa de los cuidados dentales de las personas que reciben quimio y radioterapia en el centro.

El MD Anderson Cancer Center Madrid cuenta con 87 camas de hospitalización y más de 150 especialistas médicos formados en oncología. En enero de 2013, Grupo Hospiten adquirió el 39,98% de las acciones de la compañía titular del centro, que tenía la inversora Cartera Industrial Rea, pasando a controlar el 99,97% del capital , mientras que el 0,03% restante se mantiene en manos de MD Anderson Cancer Center Houston. Ya en manos de Hospiten, el centro oncológico MD Anderson mantiene su plan de ampliación y remodelación, presupuestado en 3 M€ y acometido en varias fases.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

Hospitales Parque pone en marcha una unidad de traumatología y cirugía deportiva en su hospital de Tenerife

  • Hospitales

Grupo VIVO incorpora a Rainiero Holgado como CEO para impulsar su nueva etapa de crecimiento

  • Hospitales

El futuro Hospital Regional de Cádiz tendrá 12 plantas, 782 camas y 25 quirófanos de alta tecnología

  • Hospitales

La Audiencia de Palma reconoce a Vithas el derecho de adquisición preferente de las acciones de Juaneda

  • Hospitales

Castilla-La Mancha saca a concurso la reforma y ampliación del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan por más de 76 M

  • Hospitales

Informe 2025 de Grupos de Hospitales en España

  • Hospitales

Recta final para la puesta en marca del nuevo Centro Integral de Cuidados Paliativos Pediátricos en Madrid

  • Hospitales

Informe 2025 de Aperturas de Hospitales en España

Ver todas las noticias de Hospitales