Dentix pone en marcha una clínica en Barcelona

La red de centros odontológicos Dentix ha puesto en marcha una nueva clínica en Barcelona , dentro del plan de expansión previsto para el territorio nacional. Se convierte en el sexto centro del grupo en Cataluña, donde tiene previsto duplicar su presencia a lo largo del presente ejercicio. Así, Dentix dispone ya de instalaciones en Barcelona capital (otro centro en Gran de Gracia), Girona, L'Hospitalet de Llobregat, Badalona y Terrassa.

Como se recordará, los planes de Dentix pasan por incrementar notablemente su presencia en todo el país, con la apertura de más de 50 clínicas a lo largo de 2014 . Se trata de centros en propiedad, especializados en implantología, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, estética y prótesis dental, entre otras. En paralelo, la enseña pretende también implantarse en el exterior y, durante el ejercicio en curso, tiene previsto abrir tres clínicas en Italia y una más en Latinoamérica.

En 2013, Dentix registró una facturación de 75 M€, con una plantilla formada por 1.400 trabajadores. Durante el pasado ejercicio, el grupo atendió a más de 60.000 pacientes y colocó unos 86.000 implantes.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

Informe 2025 de Aperturas de Hospitales en España

  • Hospitales

La Audiencia de Palma reconoce a Vithas el derecho de adquisición preferente de las acciones de Juaneda

  • Hospitales

Recta final para la puesta en marca del nuevo Centro Integral de Cuidados Paliativos Pediátricos en Madrid

  • Hospitales

El futuro Hospital Regional de Cádiz tendrá 12 plantas, 782 camas y 25 quirófanos de alta tecnología

  • Hospitales

Informe 2025 de Grupos de Hospitales en España

  • Hospitales

Hospitales Parque pone en marcha una unidad de traumatología y cirugía deportiva en su hospital de Tenerife

  • Hospitales

Quirónsalud pone en marcha una unidad de cirugía refractiva en su Hospital Campo de Gibraltar

  • Hospitales

Castilla-La Mancha saca a concurso la reforma y ampliación del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan por más de 76 M

Ver todas las noticias de Hospitales