Javier Martínez dirigirá Intress

La entidad no lucrativa Intress (Instituto de Trabajo Social y Servicios Sociales) ha nombrado nuevo director comercial a Javier Martínez . El nuevo director, que sustuirá en el cargo a Edita Navarro, es ingeniero industrial en la especialidad de organizaciones y máster en ESADE. En el ámbito profesional, cuenta con 12 años de experiencia como director general en el sector servicios, tanto para la empresa privada multinacional, como para la Administración. Así, se ha responsabilizado de procesos de gestión del cambio, apostando por la transversalidad y la eficiencia.

Además de su experiencia profesional, Javier Martínez ha estado y está implicado con el sector asociativo en labores de voluntariado. Ha colaborado con Minyons Escoltes i Guies en temas pedagógicos y de formación y actualmente colabora con el Ateneo de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Noticias sobre Geriátricos

  • Geriátricos

El Gobierno aprueba un incremento de casi 6.200 M para el sistema de dependencia hasta 2027

  • Geriátricos

Adjudicadas las obras de una residencia en la provincia de Zaragoza

  • Geriátricos

IMQ Igurco Orue refuerza su unidad de recuperación funcional con una nueva planta para 17 personas

  • Geriátricos

La Generalitat Valenciana destina 3,7 M a la reforma integral de la residencia de Silla

  • Geriátricos

Informe 2026 de Novedades en Rehabilitación y Neurorrehabilitación en España

  • Geriátricos

TAR 2022 sigue engordando su cartera de residencias de mayores y entra en una comunidad en la que hasta ahora no estaba presente

  • Geriátricos

Informe 2026 de Proyectos Geriátricos en España

  • Geriátricos

KSAD se adjudica un contrato de ayuda a domicilio en Levante

Ver todas las noticias de Geriátricos