Palex inicia el desarrollo de producto propio de la mano de la Fundación Ascamm

Palex inicia el desarrollo de producto propio de la mano de la Fundación Ascamm

La compañía Palex Medical , especializada en el suministro de equipamiento sanitario y soluciones hospitalarias, ha firmado un acuerdo de colaboración con Ascamm , una fundación privada sin ánimo de lucro especializada en fabricación avanzada. Centrada hasta la fecha en la comercialización, mediante este acuerdo, Palex pondrá en marcha una estrategia orientada a conseguir una mayor presencia en mercados internacionales, gracias al desarrollo de producto propio . Así, la nueva oferta de Palex se centrará en productos de alto valor añadido y soluciones diferenciales para el sector médico y hospitalario.

El grupo Palex Medical está formado también por las sociedades Servistal Médica, dedicada a la formación, asesoramiento, actualización de sistemas y servicio técnico para sus productos y equipos; Luso Palex, para ventas en Portugal; y Saident, integrada al grupo por adquisición en enero de 2013 y especializada en comercialización de soluciones de identificación por radiofrecuencia. Palex cuenta con una cartera de materiales y equipamientos para más de 40 especialidades médicas, entre las que se incluyen productos como el robot quirúrgico daVinci, el test genómico Oncotype DX o el sistema de hemodiálisis domiciliaria NxStage. Palex registró ingresos de 88,93 M€, con 1,1 M de beneficios.

Noticias sobre Proveedores Sanitarios

  • Proveedores Sanitarios

Inaugurada la nueva planta de Nutrisens en Badajoz, tras una inversión de 20 M

  • Proveedores Sanitarios

Bimedica celebra su 40 aniversario con un nuevo incremento en sus ingresos

  • Proveedores Sanitarios

GE HealthCare da un paso más en imagen de precisión con un software avanzado para mejorar el diagnóstico en oncología, cardiología y neurología

  • Proveedores Sanitarios

Informe 2024 de Proveedores de Materiales Sanitarios en España

  • Proveedores Sanitarios

B. Braun y Cella sellan un acuerdo para integrar modelos anatómicos 3D en cirugía laparoscópica

  • Proveedores Sanitarios

Informe 2025 de Equipamiento para Bloque Quirúrgico, UCI y Salas de Esterilización en España

  • Proveedores Sanitarios

Nutrición terapéutica adaptada al paciente

  • Proveedores Sanitarios

Matteo Boggi se incorpora a Fresenius Kabi España como director general

Ver todas las noticias de Proveedores Sanitarios