Nisa pone en marcha una nueva consulta de odontología

El grupo hospitalario Nisa ha puesto en marcha una nueva consulta de odontología en el Hospital 9 de Octubre, ubicado en Valencia . Las instalaciones, que están integradas en su división Nisa Dental, se unen a otras similares que funcionan ya en el Hospital Nisa Valencia al Mar. Las consultas de Nisa Dental ofrecen cobertura global, con todo tipo de servicios odontológicos. Además, al estar integradas en un centro hospitalario, permite el acceso inmediato a procesos quirúrgicos, como la extracción de cordales. Asimismo, también permite la aplicación de sedación para distintos procesos.

Hospitales Nisa cuenta en la actualidad con siete centros hospitalarios (cuatro en Valencia, uno en Castellón, uno de Madrid y uno en Sevilla) y tiene proyectado uno más en la ciudad de Valencia. Además dispone de centros ambulatorios en Elche (Alicante), especializado en daño cerebral, y en Sevilla (centro médico). Tiene una plantilla de 1.700 trabajadores, colabora con casi 2.000 profesionales relacionados con todos los ámbitos de la sanidad y atiende anualmente a más de 200.000 pacientes.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

WM Clinics traslada dos de sus clínicas Dorsia y Origen en el centro de Valencia

  • Hospitales

Asturias destinará más de 7 M a las obras del Hospital de Cabueñes

  • Hospitales

Atrys gestionará el servicio de Anatomía Patológica en tres centros del grupo hospitalario Vithas en Cataluña

  • Hospitales

Extremadura retoma el proyecto de ampliación de su Complejo Sanitario de Plasencia

  • Hospitales

Informe 2025 de Aperturas de Hospitales en España

  • Hospitales

El CEO de Grupo Ribera se desvincula de la gestión del Hospital de Torrejón mientras el centro se somete a una auditoría

  • Hospitales

Informe 2025 de Grupos de Hospitales en España

  • Hospitales

Vithas Cadarso aumenta un 45,5% sus consultas, tras concentrar toda la actividad oftalmológica del Hospital Vithas Vigo

Ver todas las noticias de Hospitales