Stefan Kuntze, nuevo director general de Baxter

La compañía de productos sanitarios renales y hospitalarios Baxter ha anunciado el nombramiento de Stefan Kuntze como nuevo director general . Stefan Kuntze, que desde 2009 ocupaba el cargo de director del área de productos hospitalarios de Baxter, posee una dilatada experiencia de 18 años en áreas de marketing, ventas y desarrollo de negocio en el sector farmacéutico y otros 5 años en consultoría estratégica.

Licenciado en Administración de Empresas en Alemania, con Máster Europeo en Dirección de Empresas por la Escuela Europea de Administración de Empresas (ESCP Europe) y MBA de INSEAD en Francia, comenzó su carrera profesional en Inglaterra y Francia en el sector farmacéutico en Warner Lambert (hoy parte del grupo Pfizer), en áreas de marketing, ventas y desarrollo de negocio. Posteriormente se incorporó a Eli Lilly en España, donde desempeñó puestos como responsable de ventas, marketing y desarrollo de e-business y CRM, para luego promocionar a Director General de la farmacéutica en Austria. Antes de incorporarse a Baxter, trabajó como director de la unidad de negocio de atención especializada (oncología, sistema nervioso central y antibióticos) en AstraZeneca en España.

Los objetivos de Stefan Kuntze como nuevo Director General de Baxter España pasan por seguir ampliando el desarrollo de la compañía en nuestro país y afianzar la posición de liderazgo de Baxter en sus áreas de especialización: productos sanitarios renales y hospitalarios y medicamentos y servicios. Baxter está presente en España con una plantilla de cerca de 600 empleados y tres sedes en nuestro país, incluyendo una fábrica de soluciones intravenosas que da servicio a más de 20 países de Europa, Asia, África y Estados Unidos.

Noticias sobre Proveedores Sanitarios

  • Proveedores Sanitarios

Proa Capital adquiere una participación mayoritaria en el grupo fabricante de implantes Klockner

  • Proveedores Sanitarios

Informe 2025 Proveedores de Material Sanitario en España

  • Proveedores Sanitarios

GE HealthCare anuncia un acuerdo para adquirir Intelerad, proveedor de software de imágenes médicas para el sector sanitario

  • Proveedores Sanitarios

PRIM y Stratesys lanzan Kairós: una iniciativa estratégica centrada en la innovación y la experiencia del cliente

  • Proveedores Sanitarios

GAES lanza 'Nucleus Nexa', un nuevo implante coclear

  • Proveedores Sanitarios

PRIM presenta un nuevo sistema ergonómico para mejorar la sujeción del paciente en cirugías robóticas

  • Proveedores Sanitarios

Informe 2025 de Equipamiento para Bloque Quirúrgico, UCI y Salas de Esterilización en España

  • Proveedores Sanitarios

Philips presenta dos innovaciones de diagnóstico por imagen

Ver todas las noticias de Proveedores Sanitarios