Ilunion Sociosanitario renueva cinco contratos geriátricos

El grupo Ilunion Sociosanitario , perteneciente al grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ha renovado cinco contratos de teleasistencia domiciliaria y asistencia diurna en Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía. En Castilla-La Mancha, Ilunion Sociosanitario ha renovado los contratos del servicio de estancia diurna en Campo de Criptana y Tomelloso (Ciudad Real) y Cuenca, donde atiende a un total de 60 usuarios. Por otra parte, continuará con el servicio de teleasistencia domiciliaria en Badajoz, donde Ilunion Sociosanitario atiende a 465 personas mayores.

Por último, en Andalucía, Ilunion Sociosanitario ha revalidado el servicio de teleasistencia de Torremolinos (Málaga) , donde presta servicio a 627 usuarios.

Perteneciente al grupo de empresas de la ONCE y su Fundación, esta área de Ilunion Sociosanitario cuenta con una plantilla de 1.112 trabajadores, de los cuales 246 (22,12%) tienen alguna discapacidad.

Noticias sobre Geriátricos

  • Geriátricos

Informe 2026 de Novedades en Rehabilitación y Neurorrehabilitación en España

  • Geriátricos

KSAD se adjudica un contrato de ayuda a domicilio en Levante

  • Geriátricos

Informe 2026 de Proyectos Geriátricos en España

  • Geriátricos

Adjudicadas las obras de una residencia en la provincia de Zaragoza

  • Geriátricos

La Generalitat Valenciana destina 3,7 M a la reforma integral de la residencia de Silla

  • Geriátricos

IMQ Igurco Orue refuerza su unidad de recuperación funcional con una nueva planta para 17 personas

  • Geriátricos

TAR 2022 sigue engordando su cartera de residencias de mayores y entra en una comunidad en la que hasta ahora no estaba presente

  • Geriátricos

El Gobierno aprueba un incremento de casi 6.200 M para el sistema de dependencia hasta 2027

Ver todas las noticias de Geriátricos