Mapfre presenta su nueva app de salud

El grupo aseguradora Mapfre ha presentado su nueva app 'MAPFRE Salud', una herramienta que permitirá realizar los trámites y gestiones relacionados con la salud de una manera más ágil y sencilla. Entre sus nuevas funcionalidades, la app permite utilizar la tarjeta sanitaria en los Centros Médicos Mapfre Salud, de forma digital sin necesidad de llevarla encima.

En ella, el cliente podrá disponer, de una manera más rápida y sin complicaciones, de toda la información de la póliza, gestionar todo tipo de autorizaciones sanitarias, pedir citas médicas o acceder a su cuadro médico completo en el que encontrar el especialista o Centro Médico Mapfre Salud deseado, entre otras novedades. La app se puedes descargar desde el sitio web www.nuevaappmapfresalud.es y cuenta con un diseño renovado y nuevas funcionalidades .

Esta nueva herramienta se añade al resto de servicios que ofrece la compañía, como por ejemplo, el reembolso de gastos farmacéuticos, a través de la web de clientes, o la telefarmacia y coberturas novedosas como láser verde, cirugía robótica, rehabilitación neurológica, reproducción asistida, crio-preservación de células madre y reembolso de gastos por adopción, entre otras.

En los últimos años, Mapfre ha apostado por el negocio de salud, donde cuenta con más de 830.000 clientes . En 2017, el ramo sanitario de Mapfre registró un volumen de primas de más de 517 M€, con un crecimiento del 4,9%.

Noticias sobre Mutualidades y Seguros Médicos

  • Mutualidades y Seguros Médicos

DKV creció hasta los 951 M de facturación en 2023, con un beneficio neto de 46 M

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Caser ingresa 2.179 M en 2023 e incrementa su negocio de Salud y Servicios

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Asepeyo firma un acuerdo con T-Systems para migrar sus sistemas de información a la nube híbrida

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Mutua Universal pone en marcha un nuevo centro asistencial y administrativo en Terrassa

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Sanitas registra ingresos de 2.637 M, un 12% más que el ejercicio anterior

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Umivale Activa reabre su centro de Catarroja tras someterlo a una reforma integral

Ver todas las noticias de Mutualidades y Seguros Médicos