El Ayuntamiento salmantino de Martiago licita la gestión de su geriátrico

El Ayuntamiento de Martiago (Salamanca) ha sacado a licitación la gestión integral de su residencia municipal, para que la organización y el funcionamiento del centro sea llevada a cabo por una empresa. Esta instalación tiene una capacidad para 32 residentes.

El pliego determina que la compañía concesionaria tendrá que abonar al Consistorio un canon mínimo anual de 6.000 € durante la duración del servicio, que se establece en cuatro años, con una opción de prórroga de una anualidad más.

Las empresas interesadas tienen hasta el próximo 18 de junio para presentar sus propuestas. Las ofertas de las compañías serán valoradas con hasta 100 puntos. Dentro del apartado de criterios sometidos a juicio de valor, la calidad del proyecto de gestión y explotación se valorará con hasta 36 puntos y las mejoras propuestas en la gestión y explotación con 12.

Por su parte, los criterios evaluables mediante fórmulas matemáticas son dos: la mejora del precio del canon se valorará con un máximo de hasta 35 puntos y las menores tarifas a pagar por parte de los usuarios con otros 17. Para ponderar este segundo punto se calculará la diferencia económica entre la mejor y peor oferta presentada, y el importe se dividirá en 17 tramos, de modo que las ofertas obtendrán la puntuación correspondiente a razón de un punto por cada tramo superado.

Noticias sobre Geriátricos

  • Geriátricos

El Ayuntamiento de Boñar negocia subvenciones para su primer centro de día

  • Geriátricos

Informe 2024 del Sector Geriátrico en Canarias

  • Geriátricos

Ya se conoce la fecha del inicio de obras para levantar una residencia alicantina

  • Geriátricos

Una empresa viguesa prevé duplicar su número de camas en 2025

  • Geriátricos

Informe 2024 del Sector Geriátrico en Asturias

  • Geriátricos

Un ayuntamiento leonés espera abrir su nuevo centro de día en mayo

  • Geriátricos

Inversiones y Desarrollo en Dependencia sigue engordando su red, mientras prepara la apertura de su proyecto en Cantabria

  • Geriátricos

Son Servera adjudica la gestión de su centro de día

Ver todas las noticias de Geriátricos