Dentaid lanza una solución para mejorar el tratamiento bucal postquirúrgico

El fabricante y comercializador de productos de salud dental Dentaid ha lanzado 'Perio Aid Gel bioadhesivo', un tratamiento bucal posquirúrgico que ofrece propiedades antisépticas, regeneradoras y cicatrizantes gracias a su formulación, a base de clorhexidina, ácido hialurónico y pantenol.

Este producto busca minimizar las consecuencias derivadas de una intervención y reparar lo antes posible los tejidos dañados, evitando también la acumulación de bacterias que podrían aumentar el riesgo de infección de la zona tratada. Además, también consigue proteger adecuadamente la herida para favorecer una cicatrización más rápida y una menor inflamación, favoreciendo el proceso de recuperación post cirugía.

'Perio·Aid Gel bioadhesivo' incorpora la tecnología 'hyaluronrepair', propia de Dentaid, una solución que incorpora ácido hialurónico, componente presente de forma natural en los tejidos de la mucosa oral. Su acción forma una capa protectora sobre la zona en la que se aplica, favoreciendo una rápida regeneración y reparación de los tejidos dañados

El grupo Dentaid está especializado en la investigación, desarrollo y comercialización de productos para la prevención, diagnóstico y tratamiento en el ámbito de la salud dental. Así, cuenta con productos de distribución en farmacia y grandes superficies para todo tipo de problemas y rutinas de higiene dental (cepillos, pasta dentífrica, antisépticos bucales, tratamientos para sensibilidad, adhesivos para prótesis dentales, etc.).

Noticias sobre Proveedores Sanitarios

  • Proveedores Sanitarios

Miura Partners refuerza su apuesta por Proclinic con un nuevo fondo dotado con 200 M

  • Proveedores Sanitarios

Informe 2023 de Proveedores de Materiales Sanitarios en España

  • Proveedores Sanitarios

Cardiva distribuirá la gama de productos sanitarios para columna de Johnson & Johnson Medtech

  • Proveedores Sanitarios

Palex compra Duomed para crear la primera plataforma de distribución de MedTech paneuropea

  • Proveedores Sanitarios

Cardiva firma un acuerdo con la estadounidense HeartFlow para comercializar su software de diagnóstico basado en IA

  • Proveedores Sanitarios

La innovación en el equipamiento de bloque quirúrgico, UCI y salas de esterilización sigue siendo el objetivo de los principales especialistas

  • Proveedores Sanitarios

La empresa eslovena de telemedicina MESI prevé crear una filial en España a lo largo de este año

  • Proveedores Sanitarios

Informe 2024 de Equipamiento para Bloque Quirúrgico, UCI y Salas de Esterilización en España

Ver todas las noticias de Proveedores Sanitarios