HLA mejora la unidad de electrofisiología del Hospital Moncloa

El grupo HLA Hospitales, cabecera de la unidad de negocio hospitalaria de la aseguradora Asisa, ha seguido avanzando en la modernización de las instalaciones de la unidad de electrofisiología cardiaca del Hospital HLA Universitario Moncloa, en Madrid. En concreto, ha incorporado el nuevo sistema de radiología digital 'Philips Azurion 7C20', que reduce los tiempos de intervención, amplía la visión para realizar procesos complejos, con una imagen tridimensional en tiempo real.

La principal diferencia de este equipo es que proporciona imágenes por rayos X de alta calidad, con una resolución ocho veces superior y, sin embargo, la dosis de radiación es un 40% menor, lo que beneficia en la radiación directa e indirecta al equipo que realiza la intervención.

El grupo HLA Hospitales cuenta con 15 hospitales y 32 centros médicos multiespecialidad, entre otras dotaciones asistenciales. En 2017, registró ingresos de 290 M€, con beneficios de 12,9 M.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

El grupo Neural inaugura la ampliación de uno de sus centros y prepara varias aperturas para septiembre

  • Hospitales

Una UTE redactará el proyecto de la primera fase de la ampliación y reforma del Hospital del Sur de Tenerife

  • Hospitales

Los proyectos de hospitales buscan dar respuesta a las necesidades sanitarias

  • Hospitales

Competencia autoriza la compra de RTS por parte de Diaverum

  • Hospitales

Los hospitales priorizan el ahorro energético

  • Hospitales

WM Clinics abre una clínica Dorsia y Origen en Valencia capital

  • Hospitales

Informe 2026 de Proyectos de Hospitales en España

  • Hospitales

Informe 2026 de Hospitales Sostenibles en España

Ver todas las noticias de Hospitales