CuoreCare firma un acuerdo con Tormo para franquiciar su enseña de atención domiciliaria

La empresa especialista en servicios de atención domiciliaria a personas con dependencia CuoreCare, constituida en febrero de 2017 en Barcelona, ha llegado a un acuerdo con Tormo Franquicias, para que esta última se haga cargo del desarrollo de una red de franquiciados de su enseña 'CuoreCare' por todo el país. Según Borja Sánchez, director de Expansión de Tormo Franquicias Consulting,"estamos ante una oportunidad única de desarrollar un negocio que, además de rentable, tiene un marcado carácter social, ayudando a familias a encontrar el cuidador ideal y ayudando a cuidadores a encontrar el trabajo perfecto".

Dirigida por Iván Teruel, administrador único y CEO de la sociedad, el proyecto de CuoreCare es idóneo para emprendedores y "se presenta como una propuesta ideal para perfiles de autoempleo, con bajos costes fijos, tecnología Home Care propia y profesionalización del servicio".

La franquicia 'CuoreCare' tiene como objetivo es ofrecer a las familias cuidadores profesionales y de confianza, "bajo un modelo de cercanía y con precios asequibles". La empresa cuenta con una plataforma que gestiona los distintos servicios que realizan los cuidadores y proporciona a las familias un soporte tecnológico por el que tiene a su disposición agenda de tareas; chat directo con los cuidadores; atención directa con médicos y psicólogos; y formación interactiva. Asimismo, se facilita a las familias información sobre los cuidadores, permitiéndoles disponer de sus informes profesionales, referencias de anteriores clientes, entrevistas personales, etc.

Noticias sobre Geriátricos

  • Geriátricos

Un experto del sector geriátrico forma un nuevo grupo que ya trabaja en varios proyectos

  • Geriátricos

El Ayuntamiento de Boñar negocia subvenciones para su primer centro de día

  • Geriátricos

Informe 2024 del Sector Geriátrico en Asturias

  • Geriátricos

DomusVi nombra a Alba Durán nueva directora de Talento

  • Geriátricos

Arquisocial crece un 6% y sigue sumando contratos

  • Geriátricos

Manel Vates liderará la expansión del grupo Bel Edad en España

  • Geriátricos

Informe 2024 del Sector Geriátrico en Canarias

  • Geriátricos

Dos ayuntamientos lucenses proyectan levantar sendas residencias de mayores

Ver todas las noticias de Geriátricos