Baxter lanza Prismax, un monitor para administrar terapias en pacientes críticos

La empresa Baxter ha presentado su nuevo monitor PrisMax, que está diseñado para ayudar a estos profesionales en la administración de las terapias continuas de reemplazo renal (TCRR) y otras terapias de soporte orgánico. Esta nueva solución tiene como objetivo ayudar a los especialistas a hacer frente a las diferentes circunstancias de las unidades de pacientes críticos, así como optimizar la administración de la terapia y la calidad de la atención al paciente, maximizando la facilidad de uso, la eficiencia y la precisión.

Para el desarrollo del nuevo monitor, Baxter ha consultado a más de 650 profesionales de más de 50 unidades de pacientes críticos de todo el mundo para conocer de qué manera podía ayudar a la optimización del manejo de pacientes críticos. En este sentido, se ha demostrado que con el nuevo monitor se consigue simplificar la configuración y administración de TCRR, lo que permite reducir la carga de trabajo del personal de enfermería1.

Entre las características de PrisMax, facilita el trabajo del personal, ofrece ventajas ergonómicas y mejora la precisión de tratamiento. Además, permite la administración de un tratamiento más eficiente de las TCRR y de otras terapias extracorpóreas, mejorando así la confianza del personal y la atención del paciente.

Baxter ofrece productos para cuidados intensivos, nutrición, terapias renales, hospitalarios y quirúrgicos. Sus soluciones, tecnologías y terapias están presentes en más de 100 países. En España, dispone de una planta de fabricación en Huesca, así como sedes en Madrid y Valencia. Su presencia en nuestro país se canaliza a través de las sociedades Baxter, S.A. y Bieffe Medital, S.A., cuya facturación en 2017, último ejercicio con estadísticas disponibles, se situó en 55,22 M€ y 27,26 M€, respectivamente.

Noticias sobre Proveedores Sanitarios

  • Proveedores Sanitarios

La innovación en el equipamiento de bloque quirúrgico, UCI y salas de esterilización sigue siendo el objetivo de los principales especialistas

  • Proveedores Sanitarios

Palex compra Duomed para crear la primera plataforma de distribución de MedTech paneuropea

  • Proveedores Sanitarios

Informe 2023 de Proveedores de Materiales Sanitarios en España

  • Proveedores Sanitarios

Informe 2024 de Equipamiento para Bloque Quirúrgico, UCI y Salas de Esterilización en España

  • Proveedores Sanitarios

Miura Partners refuerza su apuesta por Proclinic con un nuevo fondo dotado con 200 M

  • Proveedores Sanitarios

La empresa eslovena de telemedicina MESI prevé crear una filial en España a lo largo de este año

  • Proveedores Sanitarios

Cardiva firma un acuerdo con la estadounidense HeartFlow para comercializar su software de diagnóstico basado en IA

  • Proveedores Sanitarios

Cardiva distribuirá la gama de productos sanitarios para columna de Johnson & Johnson Medtech

Ver todas las noticias de Proveedores Sanitarios