AXA presenta Doctor Clic, su nueva plataforma multilingüe de telemedicina

El grupo asegurador de origen francés AXA ha presentado su nueva plataforma Doctor Clic, una apuesta de innovación en salud digital, que aúna un centro de operaciones (Hub) médico especializado, experiencia y tecnología, para ofrecer a sus clientes una solución de salud a su medida. Unos 250 profesionales de la salud, médicos y enfermeras podrán prestar una atención experta y personalizada.

Doctor Clic es una plataforma multilingüe de telemedicina con servicios añadidos, entre otros, videoconsulta, mensajería privada, receta online, además de historia clínica e informe médico digitales. Esta solución presentada está respaldada por el segundo Hub médico más importante de AXA Partners a nivel global: 250 profesionales de la salud, médicos y enfermeras ubicados en España, que prestan atención personalizada ante cualquier consulta o emergencia y pueden gestionar planes de prevención y monitorización de la salud.

"En Doctor Clic hemos aunado nuestro Hub médico especializado y tecnología, para ofrecer a nuestros clientes una solución de salud a medida y centrarnos en las personas, con profesionales de la salud prestándoles atención experta e individualizada”, ha destacado Charlotte Canning, Mánager de Salud de la compañía.

Esta propuesta se diferencia de otras del mercado por la capacidad internacional (AXA Partners presta servicios de salud en más de 40 países) y la experiencia de más de 30 años en España asistiendo a personas. AXA Partners Iberia, apoyada por su bagaje tanto en España como en Portugal en la gestión de servicios de cuidados de salud a distancia, lanza esta solución para sus socios centrándose en la completa personalización, y la facilidad de uso desde cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo. La búsqueda de proporcionar a las personas una vida mejor y facilitarles la gestión de su salud.

Noticias sobre Mutualidades y Seguros Médicos

  • Mutualidades y Seguros Médicos

DKV anuncia una evolución en la estructura organizativa de sus áreas de salud

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Bupa lanza su segundo seguro de salud en Portugal

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Raquel Peña, nueva directora provincial de Fraternidad-Muprespa en Albacete

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Umivale Activa abrirá un nuevo centro médico asistencial en una ciudad valenciana

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Carlos Jaureguizar sucederá a Iñaki Peralta como CEO de Sanitas y Bupa Europe & Latin America

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Assisténcia Sanitária traslada su delegación de Terrassa a unas nuevas instalaciones

Ver todas las noticias de Mutualidades y Seguros Médicos