Everis y Barcelona Health Hub se alían para innovar en el ámbito de la salud

La consultora multinacional de negocio Everis y Barcelona Health Hub (BHH) han unido sus fuerzas para innovar en el sector salud a través de la colaboración y la co-creación entre ambas. El objetivo del acuerdo es desarrollar nuevas soluciones que transformen el sector y mejoren la experiencia de los ciudadanos.

La firma del convenio ha tenido lugar en el recinto modernista de Sant Pau en el que está ubicado BHH, y ha contado con la participación del socio responsable global del área de Health de everis, Alberto Borrego; el socio responsable global del área de Seguros de everis, Bruno Abril; y el CEO de BHH, Luis Badrinas.

"La innovación es parte del ADN de everis", ha comentado Borrego. "En el área de salud llevamos muchos años trabajando con las principales tecnologías exponenciales para transformar el sector y ofrecer soluciones diferenciales que mejoren la experiencia de los pacientes. Esta alianza con BHH nos permite dar un paso más en nuestro compromiso por construir el futuro del sector".

Por su parte, Abril ha significado que "el área de seguros está estrechamente relacionada con la de salud y, por ello, acuerdos como este con BHH es un ejemplo de cómo en everis aprovechamos las sinergias entre sectores para desarrollar proyectos innovadores que tengan impacto en las empresas y en la sociedad". Finalmente, Badrinas ha destacado la importancia de contar con everis, empresa que ofrece soluciones de negocio, estrategia en diversos sectores, que eso les permitirá contar con su larga experiencia para identificar las tendencias de salud digital más importantes a la vanguardia de la atención médica y la medicina al servicio del usuario y cliente.

Noticias sobre Proveedores No Sanitarios

  • Proveedores No Sanitarios

La tecnológica Ibernex adquiere Sonelco

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2025 de Revestimientos y Puertas para el Sector Sanitario y Sociosanitario en España

  • Proveedores No Sanitarios

La gestión del cambio en la transformación digital del sistema sanitario español

  • Proveedores No Sanitarios

FisioReact llega a Valencia y Sevilla con su servicio de fisioterapia a domicilio para particulares

  • Proveedores No Sanitarios

ASHO cerrará 2025 con una facturación de 2,5 M y prevé alcanzar los 3 M en los próximos dos años

  • Equipamiento Baño

Genwec, la marca de colectividades de Genebre, lanza el nuevo secamanos Neo

  • Bazar y Menaje

Vicrila acomete nuevas inversiones y duplica su presupuesto para I+D+i

  • Proveedores No Sanitarios

Zerintia HealthTech lanza la 5ª generación de 4RemoteHealth

Ver todas las noticias de Proveedores No Sanitarios