Arquitectura sanitaria: la especialización como punto fuerte

El potente sector español de arquitectura tiene como uno de los ámbitos destacados de especialización al segmento hospitalario y sanitario. De hecho, integra en su seno a un destacado grupo de estudios volcados en este área que se reparten los principales proyectos sanitarios en el país frente a las grandes empresas arquitectónicas.

Esta fuerte especialización ha permitido además competir y meter la cabeza en el complicado tablero internacional a pesar del reducido tamaño medio de las firmas, así como desarrollar una cartera de contratos de nuevos hospitales en distintas partes del mundo, sobre todo en América Latina.

El Informe 2019 sobre el sector de arquitectura sanitaria incluye un ranking de los principales estudios arquitectónicos especializados en el sector, que cuenta con firmas tan consolidadas como Pinearq, PMMT, Enero, Argola y Tash. Además, el reportaje cuenta con un listado de los proyectos sanitarios más destacados que se están desarrollando actualmente en España, así como los proyectos de los estudios españoles como en el exterior.

Noticias sobre Sector Sanidad

  • Sector Sanidad

Nuevas aperturas y algunas operaciones de compra-venta protagonizan la actualidad del sector sociosanitario durante el verano

  • Promotoras Inmobiliarias

Grupo Lar nombra a Javier Cámara director de su negocio de proyectos de salud

  • Sector Sanidad

El sistema público deja de realizar más de 9 M de consultas y cerca de 1,75 M de cirugías desde la pandemia hasta 2022

  • Sector Sanidad

El paciente, el principal beneficiado de la rebaja del IVA

  • Sector Gran Consumo

Sergio Resille, nuevo Director General de Alimarket

  • Sector Sanidad

Roberto Canessa ofrecerá una sesión motivacional en el V Congreso Dependencia

Ver todas las noticias de Sector Sanidad