SmySecret inaugura dos nuevas clínicas dentales en Madrid

La empresa especializada en odontología SmySecret ha reforzado su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de dos nueva clínicas dentales en la propia capital. Concretamente, se ubican en las calles Alcalá 155 y en Marcelo Usera 109. El primero de los centros tiene una superficie de 77 m2, mientras que el segundo cuenta con otros 81. Ambos locales estarán compuestos por dos gabinetes que formarán parte de un espacio acogedor.

Con estas dos nuevas aperturas, SmySecret cuenta actualmente con nueve clínicas recién inauguradas situadas en varios puntos de la Comunidad de Madrid. Sus fundadores prevén acabar 2020 con 20 clínicas en todo el territorio español. La compañía se caracteriza por abogar por los tratamientos mínimamente invasivos, que buscan causar las menores molestias posibles utilizando técnicas innovadoras como la cirugía guiada o la ortodoncia con alineadores. Además, gracias a la app de SmySecret Studio, que está enlazada con todos los productos de la clínica y tratamientos, el cliente puede disponer de un apartado en el que tener todos sus datos en el teléfono, lo que le permite tener acceso a sus radiografías, los presupuestos o las fotos. En el caso del blanqueamiento dental, el cliente puede decidir qué tratamiento prefiere según el tiempo de duración, y llevará el seguimiento desde la app.

Entre los productos que ofrece la empresa también destaca su cepillo eléctrico, que se conecta por bluetooth y guía al usuario a través de su app para saber si se está cepillando bien o no; así como su diseño de sonrisas 3D, una técnica en la que basan la mayoría de sus tratamientos. Un conjunto de especialistas, odontólogos especializados en estética dental y expertos en planificación digital se encargan de diseñar la sonrisa de la persona en una imagen 3D en el ordenador para después imprimirla en impresoras 3D. De ese molde se colocará una réplica en el propio paciente, que podrá ver y sentir su nueva sonrisa al instante. De esta manera puede decidir si quiere hacerse el tratamiento o no.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

Informe 2025 de Aperturas de Hospitales en España

  • Hospitales

Donte Group y Miranza firman un acuerdo de colaboración

  • Hospitales

El Grupo Clínicas MI renueva su clínica OftalMi e incorpora a Isaac Alarcón como director médico

  • Hospitales

Asturias destinará más de 7 M a las obras del Hospital de Cabueñes

  • Hospitales

Atrys gestionará el servicio de Anatomía Patológica en tres centros del grupo hospitalario Vithas en Cataluña

  • Hospitales

La Junta adjudica las obras para la ejecución del Hospital de Día Oncohematológico de Ávila

  • Hospitales

Informe 2025 de Grupos de Hospitales en España

  • Hospitales

Dental & Company refuerza su red en Cantabria

Ver todas las noticias de Hospitales