La Fundación Rey Ardid gestionará una nueva residencia en Alcañiz

La Fundación Rey Ardid, con sede en Zaragoza, gestionará una nueva residencia promovida desde el Ayuntamiento de Alcañiz (Teruel).El nuevo centro, cuyas obras comenzarán en el plazo de tres meses, supondrá una inversión de 9,5 M€. La nueva residencia, que dará servicio a la zona del Bajo Aragón, podría estar construida en el plazo e 15-18 meses, por lo que previsiblemente estará operativa en los primeros meses de 2022. El centro, que contará con 130 camas, una parte de ellas concertadas, y dará empleo a 60 personas, se construirá en un solar de Alcañiz, que en la actualidad ocupa el antiguo convento de las Hermanas Dominicas.

La residencia de Alcañiz se convertirá en el tercer geriátrico de Rey Ardid en Teruel, provincia en la que la entidad gestiona otras dos residencias en Cedrillas y Teruel capital, esta última puesta en marcha en mayo de 2019. En total, Aragón, actualmente Rey Ardid se hace cargo de 14 residencias, repartidas entre las provincias de Zaragoza (8), Huesca (4) y Teruel (2). Fuera de Aragón, en La Rioja Rey Ardid gestiona la residencia Nuestra Señora del Pilar y San Jorge, de Alfaro, y, desde mayo de 2018, se hace cargo del Centro de Día de Casalarreina, de titularidad pública. También tiene presencia en Madrid, donde gestiona, en UTE con la mercantil Albertia Servicios Sociosanitarios, las residencias públicas ‘Plata y Castañar’ en la capital; 'Las Vegas' de Ciempozuelos (volvían a ganar juntas el concurso en septiembre de 2019) y la residencia 'Valle de la Oliva' en Majadahonda.

En cuanto a sus proyectos, además del nuevo proyecto de Alcañiz, la entidad maña tiene tiene en distintas fases la construcción de nuevos centros en Huesca y en el Barrio de Rosales del Canal de Zaragoza.

Noticias sobre Geriátricos

  • Geriátricos

Cervera del Río Alhama prepara la apertura de su nuevo centro de día

  • Geriátricos

La reforma de la Residencia Mixta de Gijón tiene nueva fecha

  • Geriátricos

AFAGA Alzheimer desarrollará una plataforma digital para apoyar a las familias cuidadoras de personas con demencia, en colaboración con Cinfa

  • Geriátricos

Informe 2025 de Geriátricos del Tercer Sector en España

  • Geriátricos

Informe 2025 de Proyectos Geriátricos en España

  • Geriátricos

Casaverde ultima la apertura de su Centro Intergeneracional de Móstoles

  • Geriátricos

El Parlamento de Cataluña aprueba la creación de la Agencia de Atención Integrada Social y Sanitaria

  • Geriátricos

Jordi Tusell Coloma, nuevo director de Sector Público de Qida

Ver todas las noticias de Geriátricos