Eulen adapta su APP de teleasistencia móvil a las necesidades del Covid-19

El Grupo Eulen, especializado en todo tipo de servicios sociosanitarios, ha adaptado su aplicación de teleasistencia móvil 'Acércate', redefiniendo sus servicios para dar respuesta a las diferentes necesidades de asistencia y atención de personas, con motivo del Covid-19 y sus consecuencias. En concreto, a través de la app, cualquier persona dispondrá de un botón de alarma para ser atendido los 365 días durante las 24 horas, en caso de urgencia sanitaria o social. Así, una central de atención, dotada de la última tecnología y atendida por un equipo profesional especializado, responderá de manera personalizada a las llamadas.

Además, se incluye un servicio de localización, lo que permite la ubicación de la persona en caso de tener dificultad para comunicarse con sus familiares o amigos. 'Acércate' se encuentra disponible en los marketplaces y cuenta con la experiencia de Eulen Sociosanitarios en los servicios de teleasistencia, respaldado por un equipo especializado para atender llamadas de información y de apoyo.

Noticias sobre Geriátricos

  • Geriátricos

CK Senior (AVS Salud) vuelve a adjudicarse la gestión de cuatro geriátricos en Galicia

  • Geriátricos

Informe 2025 de Grupos Geriátricos en España

  • Geriátricos

Urtinsa Sociosanitario inicia las obras de la nueva residencia de Valdeluz Mayores en Torrejón de Ardoz

  • Geriátricos

Care Property Invest invierte más de 142 M en la compra de nueve centros sociosanitarios en Bélgica

  • Geriátricos

Tunstall Televida vuelve a aumentar sus usuarios atendidos y consolida su liderazgo en teleasistencia

  • Geriátricos

El nuevo centro de día de Luanco abrirá sus puertas entre diciembre y enero

  • Geriátricos

Informe 2025 de Teleasistencia, Ayuda a Domicilio y Telemedicina en España

  • Geriátricos

Un ayuntamiento extremeño saca a concurso la gestión de su residencia por 5 M

Ver todas las noticias de Geriátricos