Eulen adapta su APP de teleasistencia móvil a las necesidades del Covid-19

El Grupo Eulen, especializado en todo tipo de servicios sociosanitarios, ha adaptado su aplicación de teleasistencia móvil 'Acércate', redefiniendo sus servicios para dar respuesta a las diferentes necesidades de asistencia y atención de personas, con motivo del Covid-19 y sus consecuencias. En concreto, a través de la app, cualquier persona dispondrá de un botón de alarma para ser atendido los 365 días durante las 24 horas, en caso de urgencia sanitaria o social. Así, una central de atención, dotada de la última tecnología y atendida por un equipo profesional especializado, responderá de manera personalizada a las llamadas.

Además, se incluye un servicio de localización, lo que permite la ubicación de la persona en caso de tener dificultad para comunicarse con sus familiares o amigos. 'Acércate' se encuentra disponible en los marketplaces y cuenta con la experiencia de Eulen Sociosanitarios en los servicios de teleasistencia, respaldado por un equipo especializado para atender llamadas de información y de apoyo.

Noticias sobre Geriátricos

  • Geriátricos

Informe 2024 del Sector Geriátrico en Asturias

  • Geriátricos

El Ayuntamiento de Boñar negocia subvenciones para su primer centro de día

  • Geriátricos

Son Servera adjudica la gestión de su centro de día

  • Geriátricos

Una empresa viguesa prevé duplicar su número de camas en 2025

  • Geriátricos

Informe 2024 del Sector Geriátrico en Canarias

  • Geriátricos

Inversiones y Desarrollo en Dependencia sigue engordando su red, mientras prepara la apertura de su proyecto en Cantabria

  • Geriátricos

Ya se conoce la fecha del inicio de obras para levantar una residencia alicantina

  • Geriátricos

Un ayuntamiento leonés espera abrir su nuevo centro de día en mayo

Ver todas las noticias de Geriátricos