El Servicio Canario de Salud designa a Conrado Domínguez como director

El pasado viernes el Consejo de Gobierno de las Islas Canarias nombró a Conrado Domínguez Trujillo como director del Servicio Canario de Salud (SCS), un cargo que hasta ahora ocupaba Alberto Pazos. Precisamente el propio Domínguez ya fue director del SCS hasta agosto de 2019.

El nuevo director es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y dispone de un posgrado en Alta Dirección de Universidades por las universidades Antonio Nebrija de Madrid y Politécnica de Cataluña. Anteriormente ha ejercido como gerente de la ULPGC; coordinador general de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y, hasta su reciente nombramiento en el SCS, secretario general técnico de la Consejeria de Obras Públicas, Transporte y Vivienda del Gobierno de Canarias.

Asimismo, el viernes el consejo también designó a Abraham Luis Cárdenas González como secretario general del Servicio Canario de Salud, en sustitución de María Soledad Sanabria Chirino, mientras que Elisabeth Hernández González relevó a Octavio Luis Jiménez Ramos como directora de programas asistenciales y Tomás Morales López fue nombrado nuevo director del área de salud de El Hierro.

Noticias sobre Sector Sanidad

  • Sector Gran Consumo

Sergio Resille, nuevo Director General de Alimarket

  • Sector Sanidad

Roberto Canessa ofrecerá una sesión motivacional en el V Congreso Dependencia

  • Sector Sanidad

El sistema público deja de realizar más de 9 M de consultas y cerca de 1,75 M de cirugías desde la pandemia hasta 2022

  • Sector Sanidad

El paciente, el principal beneficiado de la rebaja del IVA

  • Promotoras Inmobiliarias

Grupo Lar nombra a Javier Cámara director de su negocio de proyectos de salud

  • Sector Sanidad

Nuevas aperturas y algunas operaciones de compra-venta protagonizan la actualidad del sector sociosanitario durante el verano

Ver todas las noticias de Sector Sanidad