Sanitas Dental pone en marcha una nueva clínica en Sevilla

La compañía Sanitas Nuevos Negocios, cabecera de la red de Sanitas Dental, ha puesto en marcha una nueva clínica en Sevilla. Este nuevo centro se convierte en el sexto con el que cuenta Sanitas Dental en la ciudad de Sevilla y el número 17 de Andalucía. En total, tras esta apertura, y siempre dentro de su plan de expansión, la compañía alcanza las 196 clínicas operativas en España.

El nuevo centro se ubica en el número 6 de la calle Génova, en pleno corazón del barrio de Los Remedios y colindante con Triana, una zona de gran actividad comercial y social. Opera como Clínica Dental Sanitas Los Remedios y cuenta con más de 200 m2, en los que se ubican cinco gabinetes. Las instalaciones están equipadas con tecnología en odontología y todas las nuevas soluciones digitales de Sanitas Dental para facilitar el cuidado de la salud bucodental.

Entre estas soluciones destacan un asistente virtual de citación disponible 24 horas, la realidad aumentada para facilitar la explicación de tratamientos o la videoconsultas dentales para resolver posibles dudas y evitar desplazamientos innecesarios, entre otras. Además, cabe destacar que la digitalización también está ayudando a Sanitas Dental a proporcionar visitas más seguras y rápidas a clínica, con herramientas como el cuestionario digital de salud bucodental previo a la cita o la firma de documentación desde el propio domicilio en formato digital.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

Grupo VIVO incorpora a Rainiero Holgado como CEO para impulsar su nueva etapa de crecimiento

  • Hospitales

Informe 2025 de Aperturas de Hospitales en España

  • Hospitales

Recta final para la puesta en marca del nuevo Centro Integral de Cuidados Paliativos Pediátricos en Madrid

  • Hospitales

Informe 2025 de Grupos de Hospitales en España

  • Hospitales

Castilla-La Mancha saca a concurso la reforma y ampliación del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan por más de 76 M

  • Hospitales

La Audiencia de Palma reconoce a Vithas el derecho de adquisición preferente de las acciones de Juaneda

  • Hospitales

Hospitales Parque pone en marcha una unidad de traumatología y cirugía deportiva en su hospital de Tenerife

  • Hospitales

El futuro Hospital Regional de Cádiz tendrá 12 plantas, 782 camas y 25 quirófanos de alta tecnología

Ver todas las noticias de Hospitales