Dräger presenta una solución para gestionar las alarmas en la UCI

La multinacional de tecnología médica y seguridad Dräger, que en España opera a través de Dräger Medical Hispania, ha lanzado la solución 'Alarm History Analytics', que lleva a cabo una auditoría de las señales de alarma que emiten los equipos médicos de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) para disminuir su número y, de esta forma, el ruido de estas unidades, lo que ayuda a reducir el estrés de pacientes y sanitarios, algo especialmente importante ante la llegada de la segunda ola del coronavirus. La compañía subraya en un comunicado que distintos estudios han demostrado que el 95% de las 350 alarmas activadas en una unidad de estas características se consideran "clínicamente irrelevantes”.

Dräger ha presentado también su aplicación 'Gas Consumption Analytics', "que permite a los sistemas sanitarios analizar los registros técnicos de todos los equipos de anestesia 'Perseus' y 'Atlan'" de la compañía. Proporciona una visión general del consumo y, al mismo tiempo, una comparativa entre el consumo de gas anestésico y la ingesta individual de cada paciente en cada equipo. Con este sistema se facilita un uso eficiente del equipamiento, con el consecuente ahorro de costes y un menor impacto ambiental.

Noticias sobre Proveedores Sanitarios

  • Proveedores Sanitarios

La empresa especializada en oftalmología y microcirugía Equipsa se integra en Palex España

  • Proveedores Sanitarios

Cardiva vuelve a crecer un 34% en ingresos hasta superar los 140 M

  • Proveedores Sanitarios

El consorcio de investigación PreciseOnco, coordinado por Philips, recibe una subvención de 14,9 M de la IHI para impulsar avances en el tratamiento oncológico de precisión

  • Proveedores Sanitarios

El aumento de la demanda favorece de nuevo el crecimiento del sector de material sanitario

  • Proveedores Sanitarios

La CNMC aprueba con compromisos la compra de Esteve Teijin por parte de Oximesa (Nippon Gases)

  • Proveedores Sanitarios

Informe 2025 de Equipamiento para Bloque Quirúrgico, UCI y Salas de Esterilización en España

  • Proveedores Sanitarios

VitalAire (Air Liquide Healthcare) nombra a Gorka de las Fuentes nuevo director para continuar impulsando la transformación de las terapias respiratorias

  • Proveedores Sanitarios

Informe 2025 Proveedores de Material Sanitario en España

Ver todas las noticias de Proveedores Sanitarios