Viamed refuerza su estructura directiva con la incorporación de Ignacio Narváez como director técnico

El grupo hospitalario Viamed Salud ha reforzado su estructura directiva con la incorporación de Ignacio Narváez como director técnico. Dependiendo del consejero delegado, Ignacio se incorporará al Comité de Dirección de Viamed Salud. Con esta incorporación, Viamed consolida su apuesta por la excelencia operativa y refuerza su estrategia de crecimiento como dos de los pilares estratégicos del grupo.

 Ignacio se responsabilizará de gestionar el plan de inversiones y los distintos servicios y bienes del grupo; dirigirá las unidades de mantenimiento y electromédico del grupo; supervisará los planes funcionales de construcción y reformas; y contribuirá en el desarrollo de las líneas estratégicas de viamed, entre otras funciones.

Ignacio Narváez es Ingeniero de estructuras por la Universidad Carlos III y posee un programa de desarrollo de directivos de la prestigiosa escuela de negocios IESE y actualmente es vocal en la Comisión Ingeniería Médica y Sanitaria en el Colegio de Ingenieros de Madrid. Durante todos estos años de desarrollo profesional, siempre ha estado ligado al ámbito sanitario, llevando a cabo diversas direcciones de obra y el plan de eficiencia energética en grupos hospitalarios como el Grupo Vithas. No obstante, además del sector salud, Narváez, ha trabajado en compañías como IDOM o Thyssen Group.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

Informe 2026 de Proyectos de Hospitales en España

  • Hospitales

Informe 2025 de Aperturas de Hospitales en España

  • Hospitales

Hospital Capilar factura 6 M y ultima la apertura de dos nuevas clínicas

  • Hospitales

Miriam Pérez Macià, nueva directora médica de la Clínica Mi Tres Torres

  • Hospitales

San Juan de Dios impulsa dos nuevos hospitales de día de salud mental en la Comunidad Valenciana

  • Hospitales

Sanitas pone en marcha una unidad de medicina nuclear en su hospital de Valdebebas

  • Hospitales

Vithas inicia un plan trianual de renovación y optimización de sus plantas de producción de frío

  • Hospitales

El doctor Enrique Arbaiza, nuevo director médico del Hospital San Juan de Dios de Santurtzi

Ver todas las noticias de Hospitales