Egarsat pone en marcha un nuevo centro asistencial en Girona

La mutua colaboradora de la Seguridad Social Egarsat ha reubicado su centro asistencial de Girona. Situado en una de las principales vías de acceso al centro de la ciudad, la entidad responde con estas nuevas instalaciones a las necesidades de sus empresas mutualistas y trabajadores protegidos.

Con una superficie de 618 m2, el centro cuenta con área administrativa y de atención al usuario, salas de espera, departamentos médicos, sala de curas, servicio de diagnóstico por la imagen y rehabilitación, y dependencias internas como vestuarios, farmacia y archivo de historias clínicas. Asimismo, la incorporación del nuevo circuito asistencial permite una mejor eficiencia del centro, optimizando los espacios y la gestión del flujo de pacientes. Un nuevo espacio en el que se realiza la visita inicial al accidente de trabajo, el diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento médico del paciente, además de la coordinación de las pruebas y, en caso necesario, la derivación de visitas médicas a especialistas.

En cuanto al equipamiento tecnológico, el centro está dotado de RMN, RX y TAC. Por su parte, el servicio de rehabilitación dispone de 84 m2, con maquinaria como termoterapia, presoterapia, electroterapia, magnetoterapia y ultrasonido. Además, cuenta con tres vestuarios y dos boxes individuales.

Con la puesta en marcha del nuevo centro asistencial, Egarsat ofrece cobertura a un total 2.921 empresas mutualistas, 5.883 autónomos y 16.645 trabajadores protegidos de la zona.

Noticias sobre Mutualidades y Seguros Médicos

  • Mutualidades y Seguros Médicos

MC Mutual presenta su Plan de Acción de Calidad Sanitaria

  • Mutualidades y Seguros Médicos

La española Mónica Paramés es nombrada presidenta de Bupa Chile

  • Mutualidades y Seguros Médicos

El grupo Sanitas crece un 12% en ingresos y mantiene su beneficio operativo en torno a los 220 M

  • Mutualidades y Seguros Médicos

La mutua Cesma ampliará uno de sus centros asistenciales de la provincia de Cádiz

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Umivale Activa reabre su centro de Amposta tras una ampliación y reforma integral

  • Mutualidades y Seguros Médicos

MC Mutual ampliará y reformará uno de sus centros asistenciales en Extremadura

Ver todas las noticias de Mutualidades y Seguros Médicos