La Diputación de Lugo adjudica el equipamiento de la residencia de Navia de Suarna y ultima la apertura del geriátrico de Meira

Pilar García Porto, portavoz socialista de la diputación.

Tras la apertura del Centro de Mayores 'Manuel Villasol' el pasado mes de junio en Pedrafita do Cebreiro, la Diputación Provincial de Lugo da los últimos toques a la nueva residencia de Meira, que abriŕa en unos días, y ya ha adjudicado el equipamiento de la de Navia de Suarna.

Leer noticia completa

Noticias sobre Geriátricos

  • Geriátricos

KSAD se adjudica un contrato de ayuda a domicilio en Levante

  • Geriátricos

Adjudicadas las obras de una residencia en la provincia de Zaragoza

  • Geriátricos

El Gobierno aprueba un incremento de casi 6.200 M para el sistema de dependencia hasta 2027

  • Geriátricos

IMQ Igurco Orue refuerza su unidad de recuperación funcional con una nueva planta para 17 personas

  • Geriátricos

Informe 2026 de Novedades en Rehabilitación y Neurorrehabilitación en España

  • Geriátricos

TAR 2022 sigue engordando su cartera de residencias de mayores y entra en una comunidad en la que hasta ahora no estaba presente

  • Geriátricos

Informe 2026 de Proyectos Geriátricos en España

  • Geriátricos

La Generalitat Valenciana destina 3,7 M a la reforma integral de la residencia de Silla

Ver todas las noticias de Geriátricos