La Diputación de Lugo abrirá este jueves su séptima residencia de mayores, operada por Troncoso Servicios Sociosanitarios

El 'Centro de Mayores Santa María de Meira', propiedad de la Diputación Provincial de Lugo y ubicado en la localidad lucense de Meira, abrirá sus puertas este jueves 25 de noviembre. Troncoso Servicios Sociosanitarios se ocupará de su gestión, tras adjudicarse el contrato el pasado mes de septiembre.

Leer noticia completa

Noticias sobre Geriátricos

  • Geriátricos

Informe 2026 de Proyectos Geriátricos en España

  • Geriátricos

IMQ Igurco Orue refuerza su unidad de recuperación funcional con una nueva planta para 17 personas

  • Geriátricos

TAR 2022 sigue engordando su cartera de residencias de mayores y entra en una comunidad en la que hasta ahora no estaba presente

  • Geriátricos

KSAD se adjudica un contrato de ayuda a domicilio en Levante

  • Geriátricos

El Gobierno aprueba un incremento de casi 6.200 M para el sistema de dependencia hasta 2027

  • Geriátricos

Adjudicadas las obras de una residencia en la provincia de Zaragoza

  • Geriátricos

Informe 2026 de Novedades en Rehabilitación y Neurorrehabilitación en España

  • Geriátricos

La Generalitat Valenciana destina 3,7 M a la reforma integral de la residencia de Silla

Ver todas las noticias de Geriátricos