Mutua Universal pone en marcha un centro asistencial en El Vendrell

La mutua colaboradora con la Seguridad Social Mutua Universal ha inaugurado un nuevo centro asistencial en El Vendrell (Tarragona), ubicado en la Carretera de Valls, 12-14. Las nuevas instalaciones ocupan una superficie total de 865 m2 y han pasado a centralizar la atención a los trabajadores protegidos por Mutua Universal de esta localidad y alrededores. El centro cuenta con tres despachos sanitarios, dos salas de curas, un box de Clínica Online, una sala de rayos X y una sala de fisioterapia de 160 m2, así como espacios para administración, sala de reuniones, aula de formación y dependencias internas (vestuarios, almacén, archivo historias clínicas, etc.).

En el nuevo centro destaca la integración de servicios avanzados en fisioterapia, como la diatermia o el tapiz antigravedad. La diatermia es una técnica de aplicación de corrientes de alta frecuencia para la recuperación de dolencias del sistema neuromusculoesquelético, mientras que el tapiz antigravedad permite un control del peso corporal del paciente para la rehabilitación de lesiones en extremidades inferiores, tratamiento de lesiones neurológicas o patologías lumbares, entre otras. Además, la incorporación de un box de Clínica Online permite la realización de consultas a distancia con otros centros de Mutua Universal.

De acuerdo con la política de sostenibilidad de la entidad, el nuevo centro asistencial en El Vendrell se ha sido diseñado siguiendo criterios de máxima eficiencia energética y accesibilidad. Por ejemplo, cuenta con iluminación led en todas las estancias, sensores lumínicos y ventanales eficientes en toda la fachada. Además, cuenta con un patio interior de 194 m2 que aporta luz natural a todas las dependencias sanitarias. Mutua Universal cuenta con centro propio en El Vendrell, cuyos servicios serán ahora integrados en estas nuevas instalaciones.

Noticias sobre Mutualidades y Seguros Médicos

  • Mutualidades y Seguros Médicos

MC Mutual inaugura un nuevo centro asistencial en Pontevedra

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Minsait y Mutua Universal firman un acuerdo para el desarrollo de una arquitectura de inteligencia artificial

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Mutua Navarra invertirá casi 700.000 € en la reforma y ampliación de una de sus sedes

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Manuel Pizarro, nuevo presidente del consejo de administración de Sanitas Seguros

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Los concursos públicos disparan los ingresos de Nueva Mutua Sanitaria

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Joan Curcó es nombrado presidente de MC Mutual

Ver todas las noticias de Mutualidades y Seguros Médicos