Un municipio de Albacete contará con una residencia de mayores a través de un contrato de construcción y explotación

Parcela donde se ubicará la residencia.

Un ayuntamiento de la provincia de Albacete ha sacado a concurso la concesión de una parcela para la construcción y explotación de una residencia de mayores con centro de día, un contrato de casi 1 M€. De esta forma, el municipio contaría con su primer geriátrico, ya que hasta ahora solo contaba con una pequeña vivienda tutelada. Esta localidad fue precisamente una de las que suscribió a comienzos de 2022 un protocolo con la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha para impulsar la puesta en marcha de geriátricos en zonas despobladas de la comunidad

Leer noticia completa

Noticias sobre Geriátricos

  • Geriátricos

IMQ Igurco Orue refuerza su unidad de recuperación funcional con una nueva planta para 17 personas

  • Geriátricos

TAR 2022 sigue engordando su cartera de residencias de mayores y entra en una comunidad en la que hasta ahora no estaba presente

  • Geriátricos

El Gobierno aprueba un incremento de casi 6.200 M para el sistema de dependencia hasta 2027

  • Geriátricos

Adjudicadas las obras de una residencia en la provincia de Zaragoza

  • Geriátricos

KSAD se adjudica un contrato de ayuda a domicilio en Levante

  • Geriátricos

La Generalitat Valenciana destina 3,7 M a la reforma integral de la residencia de Silla

  • Geriátricos

Informe 2026 de Novedades en Rehabilitación y Neurorrehabilitación en España

  • Geriátricos

Informe 2026 de Proyectos Geriátricos en España

Ver todas las noticias de Geriátricos