La firma de uniformes Gallantdale elige Madrid para iniciar su expansión europea

La firma de uniformes para profesionales de la salud mexicana Gallantdale ha elegido Madrid para iniciar su expansión internacional en Europa. En concreto, la compañía ha puesto en marcha una boutique en el Centro Comercial ABC Serrano, situado en la denominada milla de oro de la capital. A partir de aquí, los planes de crecimiento abarcarían no solo España, sino que incluirían también países como Alemania, Italia, Portugal y Francia en los próximos años. Para ello, la firma ha iniciado ya la búsqueda de franquiciados y distribuidores para estos nuevos mercados.

Gallantdale cuenta con 37 establecimientos en México, una producción de más de 660.000 prendas hechas a mano al año y una facturación que en 2021 superó los 10 M€. La empresa ofrece en su catálogo las últimas tecnologías textiles y diseños para adaptar las colecciones al día a día de los profesionales de la salud, como cirujanos, enfermeros, odontólogos, fisioterapeutas, etc. Con su llegada a España, las colecciones están ya disponibles también online y a través de Amazon.

Para su lanzamiento en España, Gallantdale ya tiene disponible su colección 'BE Bang', que incluye sus líneas Mundo Rojo, Verde, Azul, Negro y Blanco; y la línea 'Dr. Happy', para prendas como pijamas, batas, casacas, pantalones y EPI. Próximamente, se incorporará al catálogo español otras gamas, como la 'Colección Neon' y 'Sneakers G-pop', así como su línea de co-branding, como la realizada con la marca 'Hello Kitty'. Para 2023, Gallantdale está preparando una nueva línea inspirada en el Centro Pompidou de Paris

Noticias sobre Proveedores No Sanitarios

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2025 de Revestimientos y Puertas para el Sector Sanitario y Sociosanitario en España

  • Proveedores No Sanitarios

La gestión del cambio en la transformación digital del sistema sanitario español

  • Proveedores No Sanitarios

Zerintia HealthTech lanza la 5ª generación de 4RemoteHealth

  • Proveedores No Sanitarios

FisioReact llega a Valencia y Sevilla con su servicio de fisioterapia a domicilio para particulares

  • Bazar y Menaje

Vicrila acomete nuevas inversiones y duplica su presupuesto para I+D+i

  • Proveedores No Sanitarios

ASHO cerrará 2025 con una facturación de 2,5 M y prevé alcanzar los 3 M en los próximos dos años

  • Equipamiento Baño

Genwec, la marca de colectividades de Genebre, lanza el nuevo secamanos Neo

  • Proveedores No Sanitarios

La tecnológica Ibernex adquiere Sonelco

Ver todas las noticias de Proveedores No Sanitarios