Una empresa local decide cerrar su única residencia en un municipio de Toledo

El único geriátrico de un municipio toledano podría cerrar sus puertas en breve, como ha anunciado su propietaria y gestora, una compañía local constituida en 2008. El centro fue inaugurado en 2005, tras una inversión de 500.000 € por parte de la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha y el ayuntamiento de esta localidad. Posteriormente, fue adquirida por la empresa mencionada.

Leer noticia completa

Noticias sobre Geriátricos

  • Geriátricos

TAR 2022 sigue engordando su cartera de residencias de mayores y entra en una comunidad en la que hasta ahora no estaba presente

  • Geriátricos

La Generalitat Valenciana destina 3,7 M a la reforma integral de la residencia de Silla

  • Geriátricos

IMQ Igurco Orue refuerza su unidad de recuperación funcional con una nueva planta para 17 personas

  • Geriátricos

Informe 2026 de Proyectos Geriátricos en España

  • Geriátricos

KSAD se adjudica un contrato de ayuda a domicilio en Levante

  • Geriátricos

Adjudicadas las obras de una residencia en la provincia de Zaragoza

  • Geriátricos

El Gobierno aprueba un incremento de casi 6.200 M para el sistema de dependencia hasta 2027

  • Geriátricos

Informe 2026 de Novedades en Rehabilitación y Neurorrehabilitación en España

Ver todas las noticias de Geriátricos