Emili Bargalló se incorpora a la estructura corporativa de San Juan de Dios

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ha incorporado a Emili Bargalló Angerri como director deI territorio que comprende las autonomías de Aragón, Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.

Emili Bargalló Anguerri, licenciado y MBA en administración y dirección de empresas por ESADE, y PDD por IESE Business School, continuará su labor al frente de la Fundación de Investigación San Juan de Dios de Barcelona, de la que es director desde hace 12 años. Además, ha participado en la construcción de la nueva estructura corporativa de San Juan de Dios en España, forma parte de la Comisión de la Oficina de la Orden en Bruselas y preside el Patronato del Campus Docent Sant Joan de Déu. Su actividad profesional incluye diferentes ámbitos directivos, ya que ha trabajado desde la gestión de la investigación hasta la docencia, además de participar en proyectos internacionales de la Orden. Antes de llegar a San Juan de Dios, estuvo vinculado al Hospital Clínic de Barcelona y a su Fundación de investigación.

Con el nombramiento de Bargalló, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios continúa dando pasos en su estructura de coordinación corporativa a través de la participación de los distintos territorios en el Comité ejecutivo y Consejo de Administración. La Orden es una institución sin ánimo de lucro, que cuenta con una red de 80 centros sanitarios, sociales, sociosanitarios, docentes y de investigación que atienden a casi un 1,9 M usuarios al año.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

Informe 2025 de Grupos de Hospitales en España

  • Hospitales

Vithas incorpora una nueva Unidad de Ensayos Clínicos en su hospital valenciano 9 de Octubre

  • Hospitales

MD Anderson Cancer Center Madrid-Hospiten nombra a la doctora Laura García Estévez nueva jefa del servicio de Oncología Médica

  • Hospitales

Informe 2025 de Aperturas de Hospitales en España

  • Hospitales

El Grupo Clínicas MI renueva su clínica OftalMi e incorpora a Isaac Alarcón como director médico

  • Hospitales

Dental & Company refuerza su red en Cantabria

  • Hospitales

Donte Group y Miranza firman un acuerdo de colaboración

  • Hospitales

La Junta adjudica las obras para la ejecución del Hospital de Día Oncohematológico de Ávila

Ver todas las noticias de Hospitales