Carlos Rus, presidente de ASPE, reelegido como presidente de la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales

Tras el nombramiento de Antonio Garamendi como presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), se ha
dado a conocer el listado de los miembros que estarán al frente de la organización a propuesta del presidente, entre los que se encuentra Carlos Rus, presidente de ASPE.

Así, la renovación de Garamendi como presidente ha traído consigo los nombramientos de las comisiones estatuarias y órganos consultivos de estudio. Carlos Rus continuará formando parte del Comité Ejecutivo de CEOE y repetirá la presidencia la Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales de CEOE. “Agradezco al presidente de CEOE la oportunidad de afrontar esta comisión y quisiera hacer un especial hincapié en el impulso que ha obtenido el sector sanitario a través de su Comisión de Sanidad para atender los retos y preocupaciones y, en especial, reforzar la colaboración público-privada, la defensa de la imagen del sector, dar respuesta a la escasez de profesionales, potenciar la I+D y mejorar las condiciones de fiscalidad del sector en su conjunto”, cita Rus.

La Comisión de Sanidad y Asuntos Sociales de CEOE tiene como cometido analizar, consultar y realizar propuestas a los órganos de gobierno de cuantas cuestiones y planteamientos resulten de interés para las organizaciones empresariales y empresas asociadas en materia de sanidad y asuntos sociales. También destaca la elaboración y análisis de propuestas empresariales para la sostenibilidad y desarrollo del sistema sanitario y de la dependencia o el fomento y defensa de la colaboración y complementariedad público-privada, con la finalidad de conseguir un sistema sanitario, y en materia de asuntos sociales, más eficiente y eficaz.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

Inima Rehabilitación cuenta con una nueva franquicia en la localidad madrileña de Alcorcón

  • Hospitales

Hermanas Hospitalarias construye un nuevo centro de atención intermedia en Barcelona

  • Hospitales

Caser Dental efectuará una ampliación de 4,25 M para expandir su red en 2024

  • Hospitales

Informe 2023 sobre Arquitectura Hospitalaria en España

  • Hospitales

DomusVi estudia la venta de su división Mentalia Salud, tras recibir varias propuestas de compra

  • Hospitales

Quirónsalud pone en marcha un nuevo Instituto del Corazón en el Hospital Dexeus

  • Hospitales

Informe 2024 de Proyectos de Hospitales en España

  • Hospitales

Sanitas pondrá en marcha tres nuevos centros médicos en 2025

Ver todas las noticias de Hospitales