Threestones compra una residencia en Arenys de Mar y cede su gestión al Grupo Lantus

La inversora luxemburguesa Threestones Capital ha adquirido la residencia de mayores 'Villa Betania', ubicada en la localidad barcelonesa de Arenys de Mar. La operación, que se ha materializado a través de la sociedad vehículo TSC Fund - Eurocare IV, está valorada en 4,2 M€. Con casi 2.500 m2 construidos, el centro dispone de 78 camas y, hasta la fecha, era propiedad de la congregación religiosa Hijas del Corazón de María, quien también se hacía cargo de su explotación.

Una vez en manos de Threestones, el centro ha pasado a ser gestionado por el Grupo Lantus, en virtud del acuerdo alcanzado entre ambas entidades. Con este centro, Lantus gestiona ya seis residencias, todas ellas en distintas localidades de Barcelona, con un total de 453 camas.

Por su parte, Threestones Capital sigue incrementando su red en España, que alcanza ya las 13 residencias operativas, con unas 1.400 camas y un valor de mercado aproximado de 97 M€. Además, la inversora ha manifestado ya su interés por seguir explorando oportunidades para la adquisición de nuevos centros en nuestro país.

Noticias sobre Geriátricos

  • Geriátricos

El futuro geriátrico de Benahadux ya tiene gestores interesados

  • Geriátricos

El sector geriátrico afronta una nueva etapa de inversión y consolidación

  • Geriátricos

La necesidad de nuevas camas geriátricas anima la inversión patrimonial

  • Geriátricos

Un ayuntamiento coruñés proyecta la construcción de un centro de día de 60 plazas

  • Geriátricos

Informe 2026 del Sector Geriátrico en Galicia

  • Geriátricos

Grupo Casablanca prepara la apertura de una residencia este verano, tras incrementar sus ventas casi un 14% en 2025

  • Geriátricos

La Junta de Extremadura destina 7,8 M a dos programas para servicios sociales

  • Geriátricos

Informe 2026 de Novedades en Rehabilitación y Neurorrehabilitación en España

Ver todas las noticias de Geriátricos