Thomas Glanzmann releva a Steven F. Mayer como presidente ejecutivo de Grifols

El Consejo de Administración del grupo catalán Grifols ha elegido a Thomas Glanzmann como nuevo Presidente Ejecutivo de Grifols, tras aceptar la dimisión del Steven F. Mayer, Este último, que había sido asumido el cargo el pasado 30 de noviembre, ha dimitido "por motivos de salud y otros motivos de personales", según declaraba en un comunicado el grupo catalán.

Hasta su nombramiento, Glanzmann, era vicepresidente del grupo. Su compromiso ahora es seguir ejecutando la estrategia iniciada por su antecesor, cuyo objetivo es acelerar el plan estratégico del grupo, con mejoras operativas para impulsar la eficiencia organizativa; mejorar la estructura financiera; y preparar a la compañía para para crecer a largo plazo. El objetivo final es crear valor para los accionistas, reducir los niveles de deuda y optimizar la generación de caja.

Noticias sobre Proveedores Sanitarios

  • Proveedores Sanitarios

Fujifilm Healthcare equipa las nuevas salas de endoscopia del Virgen Macarena

  • Proveedores Sanitarios

PRIM nombra como nuevo CFO a Íñigo Duque

  • Proveedores Sanitarios

La Comunidad de Madrid destinará casi 109 M a la compra de guantes sanitarios

  • Instaladoras

Siemens inicia la construcción de su nueva sede en España, que estará lista en 2029

  • Proveedores Sanitarios

Informe 2026 de Equipamiento para Bloque Quirúrgico, UCI y Salas de Esterilización

  • Proveedores Sanitarios

El grupo checo Reinsberg amplía su red europea de empresas de tecnología sanitaria con la adquisición de una especialista española

  • Proveedores Sanitarios

Informe 2025 Proveedores de Material Sanitario en España

  • Proveedores Sanitarios

BiBB firma un acuerdo de distribución exclusiva con Palex Medical España

Ver todas las noticias de Proveedores Sanitarios