La Diputación de Guipúzcoa suspende la licitación de la gestión de la residencia Egogain y volverá a sacarla a concurso

El Departamento de Políticas Sociales de la Diputación Foral de Guipúzcoa acaba de publicar el desistimiento del contrato de explotación del Centro Gerontológico Egogain de Eibar, que tenía un valor estimado de más de 5 M€. Este centro es operado, desde comienzos de 2022, por Arquisocial. Previamente, era Clece quien se ocupaba de este servicio de forma parcial.

Leer noticia completa

Noticias sobre Geriátricos

  • Geriátricos

El Gobierno aprueba un incremento de casi 6.200 M para el sistema de dependencia hasta 2027

  • Geriátricos

Informe 2026 de Proyectos Geriátricos en España

  • Geriátricos

IMQ Igurco Orue refuerza su unidad de recuperación funcional con una nueva planta para 17 personas

  • Geriátricos

Adjudicadas las obras de una residencia en la provincia de Zaragoza

  • Geriátricos

Informe 2026 de Novedades en Rehabilitación y Neurorrehabilitación en España

  • Geriátricos

La Generalitat Valenciana destina 3,7 M a la reforma integral de la residencia de Silla

  • Geriátricos

TAR 2022 sigue engordando su cartera de residencias de mayores y entra en una comunidad en la que hasta ahora no estaba presente

  • Geriátricos

KSAD se adjudica un contrato de ayuda a domicilio en Levante

Ver todas las noticias de Geriátricos