La compañía especializada en prestación de servicios domiciliarios bucodentales a personas mayores y personas con diversidad funcional Dental Residency ha presentado su nueva identidad corporativa. La compañía, que ha alcanzado ya una cifra de 1.000 residencias y centros de día a los que da servicio, ha elegido la marca Lura Care, a través de la que aglutinará todas sus líneas de negocio, con las que prevé prestar una gama completa de servicios móviles de salud.
En concreto, a través de la enseña 'Lura Dental', se prestarán los servicios de salud bucodental mediante unidades móviles dentales y clínicas colaboradoras. Mientras, para los servicios ópticos con soluciones personalizadas se ha seleccionado la marca 'Lura Vision' y, a través de 'Lura Hearing' se abordarán servicios de audiología.
Lura Care ha identificado las mismas necesidades de atención y servicio en toda Europa, por lo que está inmersa en su expansión internacional. En enero de este mismo año, la compañía ponía en marcha un centro operativo en Milán, desde el que presta servicio a los centros del norte de Italia. Igualmente, la compañía está en el proceso regulatorio para la próxima apertura de un centro en la zona de Londres, como entrada al Reino Unido. Y ya de cara a 2024, la especialista tiene previsto entrar en Alemania.
En un plazo de cinco añis, el objetivo de Lura Care es ofrecer cobertura a más de 2 M de personas, con 25 centros operativos en cuatro países y atender cada año a más de 300.000 personas y realizar más de 70.000 tratamientos.