Hospiten presenta su nueva imagen de marca

El grupo canario especializado en la promoción y gestión de hospitales Hospiten ha presentado su nueva imagen de marca, "que refleja la transformación que la compañía está llevando a cabo, un discurso renovado que permite poner el foco en el futuro siendo fieles a su esencia", según un comunicado de la compañía.

El discurso se construye a través de la idea de marca “una vida dedicada al progreso de la salud”. Haciendo honor a los más de 50 años que la empresa sanitaria lleva “construyendo ecosistemas de bienestar alrededor de las personas”, su nuevo propósito, donde talento y tecnología se dan la mano al servicio de algo más grande.
 
El vicepresidente y consejero delegado de Hospiten, Pedro Luis Cobiella Beauvais, explica que “esta nueva imagen refleja nuestro compromiso con las personas para empoderarlas y hacerlas dueñas de su propia salud. Sin olvidar nuestra esencia y el espíritu familiar que dio origen a la compañía y que hoy sigue vigente. Una cultura y forma de hacer que da respuesta a los valores que guían el camino de todos los que formamos parte de Hospiten”.

Cobiella Beauvais añade que “esta estrategia se ve reflejada en una identidad más madura que pone en valor el perfil innovador y tecnológico de la compañía alineando la marca a la expansión y avances que estamos experimentando”.

La nueva identidad y posicionamiento estratégico ha sido desarrollado junto a FutureBrand, compañía experta en marcas y perteneciente al Grupo McCann. La misma que hiciera el reposicionamiento de la marca Hospiten en 2011.

En Hospiten, más de 5.000 profesionales trabajan cada día en cinco países, aportando diferentes perspectivas sobre el abordaje de la salud. Todos ellos, junto a las comunidades en las que impactan, construyen un tejido médico, social y humano.

Bajo el concepto 'El tejido que nos une', Hospiten quiere destacar el profundo proceso de transformación en el que está inmerso que, además de verse reflejado en una actualización de la identidad visual, lleva implícita una remodelación más profunda, donde se estrecha el diálogo con las personas, equipo y sociedad.

La nueva identidad simboliza la construcción de un tejido de bienestar, a través de la experiencia, madurez y veteranía de la compañía, donde cada persona tiene su protagonismo.

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