Ibernex recibe el Premio Empresa del Año en la Noche de las Telecomunicaciones

Ibernex, empresa zaragozana líder en la creación de soluciones tecnológicas para hospitales y residencias, fue distinguida con el Premio Empresa del Año en la XXV Noche de las Telecomunicaciones, celebrada el viernes 4 de abril en Zaragoza. Este reconocimiento, otorgado por la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Aragón, resalta la contribución clave de Ibernex al sector de las telecomunicaciones, así como su constante esfuerzo por posicionar sus productos Made in Aragón en más de 30 países, siendo un referente desde hace años a nivel nacional.

La Noche de las Telecomunicaciones reunió a las principales figuras y empresas del sector TIC, donde Ibernex fue destacada por su constante innovación y por ser un motor clave en la digitalización de los entornos sanitarios. Su trabajo ha transformado la gestión de la comunicación y la atención en hospitales y residencias, mejorando la eficiencia operativa y la calidad del servicio que reciben los pacientes y residentes.

"Este premio refleja el esfuerzo colaborativo de todo el equipo de Ibernex y colaboradores y nuestra visión compartida: transformar el sector sanitario a través de la tecnología", señaló Tomás Prieto Arnal, director general de Ibernex. "Cuando la tecnología y el cuidado de las personas se encuentran, conseguimos lo más importante: mejorar el mundo en el que vivimos y hacerlo más humano", añadió.

Ibernex destaca en la creación de soluciones tecnológicas avanzadas que mejoran la calidad de vida de los usuarios y la eficiencia de los profesionales. Con más de 350.000 usuarios diarios y 85.000 habitaciones instaladas, sus sistemas permiten una comunicación avanzada entre profesionales de la salud y pacientes, además de incorporar tecnologías de trazabilidad y localización que mejoran la seguridad y operatividad en los centros sanitarios.

La empresa también se distingue por su enfoque en la integración de sistemas tecnológicos que resuelven los desafíos actuales del sector, como la optimización de recursos, la seguridad de los pacientes y la gestión eficiente de la información asistencial. Como asegura Prieto: "la clave de nuestro éxito radica en la colaboración estrecha con los centros. Ellos nos aportan las necesidades del sector, y nosotros les ofrecemos la tecnología más avanzada para cubrirlas de forma eficiente, adaptada y escalable. Esta colaboración constante nos permite estar siempre a la vanguardia de la innovación en el ámbito sanitario".

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