Foro Técnico diseña un programa de especialización en Gestión de RRHH en el Sector Sociosanitario

Foro Técnico diseña un programa de especialización en Gestión de RRHH en el Sector Sociosanitario

La compañía Foro Técnico de Formación, especializada en formación para profesionales del sector sociosanitario, ha presentado un nuevo programa de especialización en gestión de RRHH en el sector sociosanitario. Se trata de un programa de 30 horas, que permite a los alumnos conocer las tendencias actuales en la gestión de recursos humanos y su impacto en las organizaciones del sector sociosanitario y que está especialmente dirigido a profesionales que desempeñan su función en el área de gestión de personas y necesitan conocer herramientas y conceptos clave.

El programa se estructura en cinco módulos y pretende dotar de los conocimientos necesarios a la hora de diseñar estrategias y herramientas eficaces para la planificación, evaluación y mejora del rendimiento laboral; aprender a implementar políticas y acciones que favorezcan el desarrollo profesional de los empleados y su compromiso con la organización; fomentar la construcción de una cultura organizativa que promueva el bienestar, la comunicación interna y el compromiso del equipo; y aprender a definir y comunicar una marca empleadora sólida que permita estrategias innovadoras de atracción, desarrollo y retención del talento.

En todos los sectores, "la tecnología, la innovación y la estructura financiera son pilares clave de cualquier organización. Sin embargo, el elemento que marca la verdadera diferencia es el talento humano, ya que las personas en el sector de atención a la dependencia son especialmente determinantes para el éxito, además de representar la principal partida presupuestaria", apuntan desde Foro Técnico, "y es por ello que la gestión de personas tiene un papel estratégico". Foro Técnico de Formación asegura que "invertir en la formación de departamentos fuertes de RRHH no es un lujo, sino una necesidad estratégica".

Noticias sobre Proveedores No Sanitarios

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2025 de Proveedores de Telemedicina, Teleasistencia y Ayuda a Domicilio en España

  • Proveedores No Sanitarios

La familia Freitas de Noronha adquiere una fabricante de mobiliario clínico española

  • Equipamiento Baño

Nofer presenta su solución para baños adaptados a personas ostomizadas

  • Proveedores No Sanitarios

Foro Técnico presenta la primera edición de sus premios de Recursos Humanos en el sector sociosanitario

  • Proveedores No Sanitarios

Cáceres adjudica el servicio de catering para usuarios de SAD

  • Droguería / Limpieza

Proder invierte en su fábrica de Polinyà y apuesta fuerte por los ultraconcentrados en bag in box

  • Proveedores No Sanitarios

Zerintia HealthTech, socio tecnológico del proyecto de Tele UCI territorial para los pacientes de la comarca barcelonesa del Berguedà

  • Proveedores No Sanitarios

Capacitación Digital de los Profesionales Sanitarios

Ver todas las noticias de Proveedores No Sanitarios