Raquel Peña ha sido nombrada directora provincial de Fraternidad-Muprespa en Albacete, en sustitución de Ángel López Tárraga. Raquel Peña es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Castilla-La Mancha. Forma parte de Fraternidad-Muprespa desde el año 2002 y ha ocupado diversas posiciones relacionadas con las prestaciones en la dirección Provincial que ahora dirige.
Fraternidad-Muprespa cuenta en Albacete con dos centros, la dirección Provincial, en la capital, y la Delegación de Almansa. Da cobertura a 2.200 empresas mutualistas y protege a más de 20.000 personas trabajadoras de la provincia, 4.500 de ellas, por cuenta propia. La dirección Provincial cuenta con un área de administración en el que trabajan diez profesionales, dando respuesta a todas las demandas de empresas, personas trabajadoras y entidades proveedoras. Asimismo cuenta con cuatro consultas médicas, una sala de rehabilitación, sala de enfermería y sala de rayos X. El equipo sanitario está formado por tres médicos, una fisioterapeuta y dos profesionales de enfermería
Raquel Peña asegura que para ella “es un honor y privilegio desempeñar este nuevo cargo. Comienzo esta nueva etapa con mucha ilusión, dedicación y un fuerte compromiso con la entidad, para afrontar nuevos retos. Cuento con un gran equipo de profesionales y entre todos seguiremos dando el mejor servicio y calidad a empresas y mutualistas”.