Oxeen anuncia una nueva actualización de Oxeen Software

La empresa de software sociosanitario OXEEN Technologies, constituida en Barcelona en febrero de 2022, ha anunciado una nueva actualización de OXEEN Software, la plataforma avanzada que lanzó en 2024 para la gestión eficiente de residencias y centros asistenciales.

Concebida para dar respuesta a los desafíos únicos que enfrentan las residencias de personas mayores en el dinámico entorno de la atención sanitaria, la solución se distingue por ser moderna, intuitiva y muy completa. Su simplicidad de uso permite que cualquier profesional pueda manejarla con facilidad, independientemente de su nivel de experiencia tecnológica.

Una plataforma flexible y multidisciplinar

OXEEN Software se adapta a diferentes modelos de residencia gracias a sus módulos personalizables, que permiten configurar la plataforma según las necesidades de cada centro. Además, facilita una gestión multidisciplinar, con accesos específicos para médicos, personal de enfermería, psicólogos, fisioterapeutas y otros profesionales.

El cumplimiento normativo también está integrado en la plataforma, con registros documentales validados por la administración. Todo ello con una interfaz intuitiva y optimizada, diseñada para agilizar la operativa diaria de los profesionales.

OXEEN dispone de seis módulos principales. El primero es 'Geripos', pensado para auxiliares y personal de planta. Permite gestionar tareas, medicación, incidencias y caídas. Puede usarse desde ordenadores o mediante pantallas táctiles que OXEEN instala en zonas estratégicas del centro, lo que facilita registrar tareas, incidencias o medicación de forma rápida y sencilla.

El segundo módulo es 'Geriatría', que concentra toda la información técnica y médica de cada expediente, destinada al personal más especializado.

Por su parte, el modulo de mensajería interna ofrece un sistema de comunicación profesional bidireccional, individual o en grupos de trabajo, con notificaciones en tiempo real.

A su vez, el módulo de recursos humanos permite gestionar turnos, ausencias, horas trabajadas y asistencia del personal.

Por último, facturación y administración se ocupa del control de facturas de residentes y proveedores, con integración en programas de contabilidad como Sager o A3, e incorporación de la normativa VeriFactu, mientras que CRM es una novedad que permite registrar y dar seguimiento a potenciales clientes interesados en los servicios de la residencia.

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