Una gestora andaluza abrirá su tercer centro geriátrico en el verano de 2026

Una gestora andaluza planea inaugurar en 2026 su tercer centro geriátrico propio. Las obras de las instalaciones comenzaron este pasado verano. El centro ofertará 120 plazas para residentes y la inversión corre a cargo íntegramente de la gestora.

Leer noticia completa

Noticias sobre Geriátricos

  • Geriátricos

La Generalitat Valenciana destina 3,7 M a la reforma integral de la residencia de Silla

  • Geriátricos

TAR 2022 sigue engordando su cartera de residencias de mayores y entra en una comunidad en la que hasta ahora no estaba presente

  • Geriátricos

Informe 2026 de Novedades en Rehabilitación y Neurorrehabilitación en España

  • Geriátricos

Adjudicadas las obras de una residencia en la provincia de Zaragoza

  • Geriátricos

IMQ Igurco Orue refuerza su unidad de recuperación funcional con una nueva planta para 17 personas

  • Geriátricos

El Gobierno aprueba un incremento de casi 6.200 M para el sistema de dependencia hasta 2027

  • Geriátricos

Informe 2026 de Proyectos Geriátricos en España

  • Geriátricos

KSAD se adjudica un contrato de ayuda a domicilio en Levante

Ver todas las noticias de Geriátricos